28 feb. 2012

Naces, creces, te repodruces y mueres.. ¡nadie dijo nada de estudiar!


Estudiar, estudiar, estudiar.. se me va a poner la cabeza modorra! 
Llevo todo el dia estudiando, y apenas acabo de venir a tomarme un descanso para jugar a Mall World en facebook (me super-enganché) Daaaaaaaah >___< Lo que hay que hacer.. ¿realmente esto me servirá para algo de mayor? ¡Yo quiero ser super-modelo! 
okei, no.. yo voy a ser música ;P. Además, hoy en dia las carreras y titulos no importan, conozco gente que tiene estudios y está en el paro y gente sin estudios y está ganando mucho money al mes (? XD bueno, mejor no me voy a los cerros de ubeda.. que en resumen NO QUIERO ESTUDIAR EN EL DÍA DE ANDALUCIA ! (28 de febrero) xD
Jaja, justo acabo de preguntarle a mi amiga por el tuenti: ¿qué tal vas estudiando ciencias? Y me respondio: No jodas, esque hay examen O:?
 yo: Sii, mañana de 39 paginas en ingles y en español
 ella: enserio? No era el 3 de marzo?
 yo: el 3 de marzo? es sabado yo no pienso hacer un examen el sabado, q en fin de semana no pienso !
Ella: Ni ningun dia vane, ni ningun dia <-- ahi me enoje XD


Bueno que vine a escribir un poquito (aunque nadie me lee, si es asi comentad por dios o les echo ácido en los ojos  << o_e broma) y ya me voy 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!