27 feb. 2012

Nueva firma :) + Pelii


Estado: Sad 
Comiendo: 




Hola amigablitos >_< ! 
Sii, he cambiado de firma, al final de la entrada la veréis. A partir de hoy no soy   Serimy si no Nessa.
Jaja, en fin, la verdad es que ultimamente tengo muchitas cosas que contar Jaja ! Como dice en mi estado, en este puente estoy algo triste, pero mejor prefiero no hablar de ello y hacer como que estoy feliz..


 Bueno, pues como me aburro les cuento. Este fiiiinde no quiero salir y no tengo ganas de hacer gran cosa :(  y aqui estoy escribiendo, y además hoy, lunes y mañana no tengo clases porque es puente x)
El finde pasado fui a ver una peli de miedo para +16, la de ''La mujer de negro'' que sale Harry Potter, pues fui  con mis BFF's a las que quiieeero muchito.
Antes de entrar, teniamos media hora así que estuvimos por el centro comercial viendo cosiiitas en Claire's. Yo no compré nada (soy ahorradora, como en los anuncios de orange!) pero algunas amigas compraron pulseritas y una bola que la apretabas y salian burbujitas Jaja. 
Luego tuvimos que ir corriendo a la planta de arriba (donde estaba el cine) porque iba a empezar y llegabamos tarde. Llegamos cuando estaban anunciando una pelicula para +18 de miedo. Jajaj creo que eso fue la peor parte ! 
 La peli estuvo genial, jaja, pasamos mucho miedo y mis amigas no paraban de gritar. El final estuvo muy bonito y entonces todo el mundo se empezo a levantar porque creian que se habia acabado.. pero no! De repente apareció la mujer de negro y todos quedamos como: AAAAAAH! jaja y yo sin querer, como tenia la coca cola y las palomitas en la mano, pues me sente del susto y sin querer le eche un poco de coca cola a la mujer rubia de delante (por suerte no se enteró) y las palomitas a mi amiga Rosa. Jaja, pasamos muchos ratos divertidos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!