8 feb. 2012

Pequeños tips para adelgazar

Hace poco vi un blog, éste se titulaba: ''Como ser una barbie viviente'', sus escritoras escribian tips muy duros para adelgazar, está bien que luchen contra la obesidad, porque claramente no es algo saludable, pero éste blog tenia una meta, su meta era la ANOREXIA y sinceramente eso tambien es una grave enfermedad y me parece duro hacer un blog para que todas las chicas que se sientan gordas se vuelvan anoréxicas y que se queden en los huesos.


Así que yo les voy a dar unos tips sencillitos, simplemente para cambiar (no bruscamente) tu peso si no estas contenta con él


Bella Lluvia# 1 – Baja tus niveles de estrés: demasiado estrés juega un papel muy importante no sólo en tu salud en general, sino también en el aumento de peso. La razón es porque cuando estás bajo mucho estrés (familia, trabajo, relaciones, etc.), un producto químico en tu cuerpo (cortisol) es segregado, y el exceso de este producto químico se alojará a lo largo de tu abdomen.
Ahora, para reducir el estrés, te recomiendo que hagas las cosas como caminar, ejercicios de estiramiento y ejercicios de respiración.
# 2 – Come más verduras de hojas verdes
# 3 – Beber agua y comer fibra antes de las comidas: si deseas reducir el hambre y evitar esos molestos antojos, te recomiendo que tomes un vaso de agua helada y comas algún tipo de fibra (como una manzana o un puñado de almendras) justo antes de comer. Inténtalo… ¡Funciona!
# 4 – Bebe mucha agua: para sentirse más satisfecho, para construir un tejido muscular más eficaz, para aumentar tu metabolismo,  para eliminar el exceso de agua, etc.,
# 5 – Piensa en pérdida de grasa en lugar de pérdida de peso: la mayoría de la gente, cuando se refiere a nutrición, por lo general se centran más en la reducción de carbohidratos, grasas y calorías. Este tipo de dieta lo único que hace es reducir la velocidad del metabolismo. En vez de eso, lo que te recomiendo hacer es comer alimentos de manera que quemes grasa rápidamente.
Y otro consejo MUY IMPORTANTE:
  • No te mates de hambre. Sigues siendo perfecta como eres

Espero que te haya servido :) Be You. XoXo

Muchos saluditoooooooos!  
imagen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!