25 feb. 2012

Se buscan autoras :) Por favor, ayudenme

Hola amigablitos! Cómo están? Espero que bien. Saben hoy me empecé a aburrir mucho jaja no se porqueeee Puaaf Tengo muchas cosas que proponerles/decirles

1. Se buscan autores /co-web para el blog, esque esta abandonadito y ninguna de mis autoras publica. Solo nececito aguien que publique, alguien activo ! Espero no pedir mucho


2. Y también como ahora que tengo nuevo diseño, y ya tengo bien organizado mi blog y con nuevos carnets (por fin)  me gustaría que invitaseis a vuestros amigos a seguir nuestro blog. Si para antes del 18 de Marzo (el aniversario del blog) tenemos unos 190 seguidores amigablitos les doy regalitooooooos muchos regalitos !


3. También tengo pensado hacer un blog-diario solo que no se si será buena idea, y si lo hago, no se si dejarlo abierto o mejor solo para usuarios que yo elija, XD ¿Qué piensan?


4. Pienso hacer la entrada más larga del mundoo ! Jaja es broma


Fotos hacer muralesBueno, en fin sobre lo de que se buscan co webmiss (autoras). Solo necesito a alguien con tiempo. Y si estás interesado habla conmigo por CBOX o en el CHAT DE ABAJO DEL TODO. Primero tengo que conocerte. Nada de dejar tu e-mail por comentario, yo te agregue de autor/a y jamás se vuelva a saber de ti, como me ha pasado en otras ocasiones. Espero que se animen a ayudarme, pues desde hace mucho el blog está cayendo por falta de ENTRADAS ¿por qué? por mi falta de tiempo. Siento mucho no tener tiempo. Soy música entiendanme, después de ir al instituto, justo después de comer me voy al conservatorio o a mi banda y no vuelvo hasta las 9 todos los días. Solo los fines de semana, tengo un poco de tiempo. Espero que me entiendan y ustedes, que algunos creo que tendran al menos unas horitas libres al dia puedan ayudarme y dedicarlo al blog. Gracias. 


Ya saben, yo me encontraré en el chat de abajo desde hoy hasta el martes o asi. Si no me encuentran me comentan por CBox. Thanks 



1 comentario:

  1. He mandado un form ^^
    Me encantaria ser una autora,dedicaria bastante tiempo al blog,y tu no te tendrias que preocupar por nada :3 Si tu publicas los fines de semana y si me aceptas,yo publicaria dos veces por semana más ^^
    Eeeeeenfiin! espero que me aceptéis,Gracias y Besos :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!