18 mar. 2012

¡2do aniversario del blog!

Saben amigablitos. Ayer apenas me di cuenta de algo.. HOY 18 DE MARZO CUMPLIMOS 2 AÑOS CON EL BLOG ONLINE. No me lo podía creer, se me habia olvidado ¿Qué voy a hacer a estas alturas? Pues al final no sé que haré ya se me ocurrirá algo, así que lo menos que puedo hacer es agradecerles todo lo que hicieron por mi


Sí, les agradezco a ustedes lectores por leerme cada día. Le agradezco a miles de bloggeras que me ayudaron a seguir adelante, miles de lindas personitas que día a día me levantaban los ánimos, miles de blogs que me enseñaban a ser fuerte, esos 179 seguidores que crean en mi rostro una sonrisa.♥
Ustedes, blogger@s me enseñaron a que si voy mirando hacia atrás, no podré ver los obstáculos que me esperan delante.
Me enseñaron a no arrepentirme de mis actos, a confiar en mí misma. Me enseñaron a vivir cada segundo como si fuera el último suspiro. Me enseñaron a sonreír a los problemas. Me enseñaron que llorar es importante, pero de felicidad. Me enseñaron que la vida es bella. Me enseñaron lo que vale la pena. Me enseñaron a respetar a las personas que quiero. Me enseñaron en lo que puedo confiar. Me enseñaron a reír con locura. Me enseñaron a elegir por mi misma. Me enseñaron como saber quien siempre va estar a tú lado. Me enseñaron lo que vale la pena perder. Me enseñaron a valorar lo que tengo. Me enseñaron que debo luchar por mis sueños, que vale la pena gritar, aun cuando nadie puede oírte. Me enseñaron le verdadera belleza. Me enseñaron que tengo todo aquello que no sé puede pedir. 


Nunca se me olvidarán todas esas tardes cuando todo me salía mal, entraba a mi directorio de blogger y veía tantos ánimos por parte de gente desconocida. Sí, y esque aquí soy yo.♥


♥Gracias de verdad por ser como son ♥




1 comentario:

  1. Aaaaaaaw, que entrada taan bonita *_*
    Yo no llebo mucho tiempo en este blog, es más, hace muy poco que lo descubrí, pero en este poquito tiempo me he dado cuenta que este es un blog que vale la pena, y tú también Nessa :)
    Espero que publiques y publiques entradas sin parar y que este blog nunca llegue a su fin, porque tanto tu bloggie como tú, lo valeeis! :)
    Feeeliz Aniversarioo :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!