20 mar. 2012

Fucking Awesome

¡Hola mortales! (Yo soy una fucking unicorn XD) ¿Cómo estan? Yo estoy estresadisima, estudiando Francés, aunque no es que haga mucha falta porque en el examen no me caerá casi nada. Puf, eso si, tengo miiiiles de examenes del conser (conservatorio de música, como ya dije yo toco el piano, clarinete, requinto y un poco de guitarra en el grado profesional)
Me quieren matar !! Bueno, el que si que me mata es el pandita de aqui abajo


Tumblr_m0xmipuths1qg1kbbo1_500_large


sakdhsjkasgdkj que me muero XD lo amo.
A pesar de los examenes ultimamente me va geniiaal ¿por qué?




  1. Subió el número de seguidores en el blog Yay!
  2. Voy a tener un coche nuevo mañana o pasado !! Es genial, hoy fui a verlo *-* Que felicidad
  3. La semana que viene es la semana de la música (Amo la música, en mi conser en esa semana no hay clase y nos la pasamos haciendo talleres musicales)
  4. Me estan saliendo bastante bien tooooodos los examenes
  5. Saque un 9'5 en ciencias, ¡toma ahi!
  6. Por ultimo y no menos importante, ¡tengo un nuevo clarinete!
Bueno, hablando de la semana de la música.. desde hace mucho ya se me ocurrió que en la semana de la música iria poniendo cada dia grandes bandas de rock, pop antiguas y eso (en total 7, una cada día) :D


Bueno, creo que con esto me despido que voy a estudiar >_< 
XoXo

imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!