14 mar. 2012

Que es ser Belieber-Directioner?

Solo te interesará si eres belieber.
Ser belieber no es ser una simple fan.No es apoyar a Justin desde el principio,si no apoyarlo hasta EL FINAL.No aveces si y otras veces no;SIEMPRE.Ser belieber es una bendición para mí.Y he nacido para serlo.Ser belieber es CREER en ti misma,y perseguir tus sueños.
Cada vez que ves a Justin en TV o en Internet,te emocionas.Sueñas con el día y noche.Lo defiendes,o pasas completamente de los Haters.Te sabes su info de PE a PA.Aunque lo que sientes es jhdoaiuhiahsdfuhudisiusdghui.
Pasa lo mismo con One Direction.Soy super-fan y los amo.Aunque no se puede comparar el ser Belieber con ser Directioner.O el ser Directioner con ser belieber.Son cosas muuuuy diferentes.
Los amas,admiras y si algún día llegaras a conocerlos,no llegarias a contarlo.Yo por lo menos no,del patatús que me daria no saldria viva (;

Te quiero Justin Bieber.Te quiero One Direction.Cada dia pienso en vosotros.Cada vez que me enfrento a algún problema intento olvidarlo y empieza a sonar vuestra música en mi cabeza,la tarareo mil y una veces y eso me ayuda a afrontar las cosas.Cuando me deprimo y mi vida es una mierda pienso,por lo menos soy Belieber y Directioner,mi vida,no es una mierda.
Cada vez que tengo que hacer algo y me tiene que salir bien,pienso en vosotros y digo: 'lo haré por ellos,se merecen esto y muuucho más' y lo hago bien,es muy simple.
Es verdad,gracias a ellos estoy aquí.Ellos lo son todo para mí.Mi vida se basa en ellos,gracias a ellos mi vida tiene sentido.

4 Justin Bieber & One Direction.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!