31 mar. 2012

Se acerca mi cumpleaños ~

Tumblr_lykw9eurzo1qe0tgxo1_500_large


Holaa amiguitos! Aqui Sery, Nessa, Vane.. o como mierdas me quieran llamar al habla. Estoy feliz porque.. faltan 14 días justiiititos, sii desde hoy faltan 14 dias justititos para mi cumple ! (si contamos el dia de hoy) Awee, sí, mi cumpleaños es el 13 de Abril. Que por cierto, lo celebro mañana con mis amigas en una super fieeeesta pijama y el dia 13  (ya será mi cumple) con otra fiesta para otro grupo de amigas. Sí, esque entre ellas no se llevan bien y tengo que hacer fiestas diferentes! Ya les contaré como me fue. Estoy preparando tooooodo, sera en una casa antigua en la que se cagarán de miedo y veremos una peli de miedo (no se cual será.. porque la mayoria dice que 'La mujer de negro' no les gusta y que 'Inside' es horripilante y que les da mucho cague. Yo vi esas dos y las propuse para verlas y luego soy yo la caguica del grupo ¡Es injusto! Pero creo que voy a tener que seguir siendolo .. T__T


Será genial mi birthday.. Bueno, todavía no lo es, asique no vale felicitarme ni antes ni después eh ! XD
Ayy se me olvidaba, les enseño la cancion (aparte de Stereo Hearts porque seguro que ya conoceran) a la que estoy enganchada Jaja ¿Conocen a Carly Rae Jepsen? No, pues deverían, aqui les dejo un video con esa cancion en la que salen varios famosos haciendo el loco !

''Call me Maybe'' feat.  Justin, Selena, Ashley Tisdale & More !



Bueno, me largo amigabliitos. Muchos Kisses y abrazos y todo eso que se suele decir


XoXo..


2 comentarios:

  1. Cumpleaños Feeeliz
    Cumpleaños Feeeliz
    Te deseamos Nessaa
    Cumpleaños Feeliz!
    Jajaja que waaai dentro de nada tu cumplee!:D
    Me encantan los cumpleaños *_*
    Pues eso, que te lo pases muy bien en ambas fiestas y que el día de tu cumple te felicitaré otra vez :)
    Ah! Adoro Call Me Maybe *_*
    Beesuukiiss :3

    ResponderEliminar
  2. Jaja Gracias !!
    Estoy deseando que llegue x__x Sera un dia especial, o eso espero ! A pesar de que caiga en.. VIERNES 13 jajaj !

    Bss :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!