13 abr. 2012

Happy bday to me !



Sí, Sí ! No me puedo contener de la emoción.
Al fin ES MI CUMPLEAÑOS
Desde hoy soy un año mayor que ayer pero un dia menor que mañana :)


 La verdad es que para mí, el dia de mi cumpleaños no fue algo especial. Todas mis fiestas acabaron mal por que siempre se peleaban los invitados, siempre acababa mal, tenía el presentimiento de que algo impedia que el dia de mi cumpleaños fuera lo suficientemente normal, solo pedia una fiesta normal. 
Y yo siempre acababa en una escalera pensando con ganas de llorar, me hundía .. ¿Nunca podía tener un cumpleaños normal? Pero aprendi a amar y a nunca rendirme. A no crear conflictos y saber conversar. Decidi no rendirme, y este año presiento que no será igual, este año es diferente. Todo ha cambiado.


Soy consciente desde bastante que ya no soy una niña, soy una adolescente, loca, pero que incluso a veces puede controlarse. Me he dado cuenta de que todo tiene una cara buena. Y que cada vez que me rendi, días más tarde me dije: ¿Por qué? ¿Por qué lo hice? Desde hoy nunca me voy a rendir. Lo estoy consiguiendo, estoy luchando por lo que quiero ser (música) sin importar el poco talento que quizás tenga o lo severos que sean mis profesores. Sin importar que tenga que perder parte de mi adolescencia estudiando,   pero soy consciente, bastante, de  que dentro de poco todo esto será un gran beneficio para mí y para lo que me rodean.


¿Por qué les cuento todos estos rollos? Porque hoy es mi cumpleaños, y quisiera darles a todos las gracias con mi día a día


1 comentario:

  1. Feeeeeeelicidadees Nessaaaaaaa!!!!!! :D
    Perdona que comente ahora, es que no podía coger el ordenador (castigada u.u)
    Me encanta tu entrada y me alegro mucho de que digas eso, seguro que tu cumple ha sido una pasada! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :DDDDD
    Muuuuchos Beesukiiisss :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!