12 abr. 2012

♥Tomorrow♥



Hola amiguitos ! Perdón por no escribir ultimamente, si, estuve bastante liada con la super duper fiesta de cumpleaños (Si, mañana viernes 13 al fin mi cumple) !


Llevaré un vestido, color rosa en el pecho, luego una tira roja y rayas blancas y azules marinas, unas botas negras, una chaquetita negra.. :D Será genial.. es un presentimiento
Iré tipo super estrella porque es una fiesta de disfraces XD iré como.. Lady GaGa.


Todavía no os hablé de mi nueva cámara? Pues os hablo ahora ! Jaja, es rooosa brillante, es genial, solo que al ser tan buena, hace resaltar todos mis defectos cuando estoy de cerca ¬_¬'' La otra camara see rompio, tenía que añadir que es una mierda cámara que me regalaron hace varios años XD Al principio era genial pero se volvio un desastre. Y además, esta es recargable, es mejor porqué mi mamá le echa fotos hasta a las paredes y las vallas ¿Qué tendran de interesantes? Bueno pues eso, que la de antes era de pilas y tenía que andar siempre comprándolas ! 


Dah ! Que entrada más larga Jajaja ! (Si.. claro.) Bueno, creo que me voy yendo. Tengo mucha haaaaaaaaaambreeeee ~(>.<)~!


Bye !
xOxo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!