20 may. 2012

200 socias :)

Tumblr_m48mnqlvnc1r6r6i7o1_500_largeHooola hola, ya se que ultimamente estoy como perdida, ya no suben los seguis y no tengo muchas afiliacioones. Puaj, examenes ! Si apruebo el final del conser podré estar con ustedes en el verano, y podré afiliar y tener mas amigas bloggeras! Así que ultimamente no podré estar  mucho en el
ordenador, aun así publicaré regularmente :)


Ahora mismo estoy viendo noticias en Yahoo, algunas son interesantes, por ejemplo, resulta que ahora las modelos tienen que tener una talla 0! exactamente en españa no se que talla es, pero es mucho menor que la 36, pues la 36 es la 4 o la 6 ¡Dios mio! Me pensaré mejor lo de ser modelo. ¿Vosotras que opináis?


¡Bueno me voy ya!
Espero que me ayuden a conseguir más seguiis, igual estoy super feliz por las 193 linduritas que ahora mismito están a mi lado, ah, y como socias del club ya tenemos nada más y nada menos que 200 socias! ¡Qué feliz me hace esto! Gracias :) 


Bueno, que me despido ¡Bye!

1 comentario:

  1. 200 socias? Tooma ya! Si es que eres la leche Sery ;)
    Lo de las modelos no me lo puedo creer. En serio? Madre mia ._.
    Bueno, como yo tambien tengo que estudiar (gracias profes ^^) me voy.
    Un besaco guapa! Y felicidades por esas 200 seguis :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!