4 may. 2012

Ausente por algunos días u.u~

Estoy agobiadiisima pues mi ordenador va lentisimo y no sé ni por qué. Bueno, mi ordenador no va lento. Es el internet!!! Ya borré todas las cookies, historial, caché, contraseñas.. Y sigue yendo fatal. Solo puedo abrir una ventana, porque si abro más de una se me queda pillado y después de esperar mucho rato tengo que apagar el ordenador de la torre (y eso es malísimo). Ayudenme :(
Puede que no me conecte en algunos días porque yo no tengo tanto tiempo como para estar esperando a que se abra la ventana. Así que me ausento hasta que logre solucionarlo ToT. También me va mal en los portátiles, así que definitivamente es el internet. Si saben algo sobre que puedo hacer o simplemente quieren hablar conmigo agreguenme a chuck-berry@hotmail.es porque el msn si me va genial
Bueno, me despido ya. No pongo firma porque si no se me pilla u.u 

Atte: Sery

1 comentario:

  1. Jooo :(
    Bueno, yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de ordenadores xD
    Pero espero que tu problema se solucione pronto y vuelvas a escribir ^^
    Un besukii de Martukii :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!