14 may. 2012

Nuevo Header !

1462779-12-1336498947318_large


Hola queridos mortales del planeta Tierra (?) ¿Qué tal el finde? Espero que lo hayan pasado mejor que yo (T_T'')  
Lalalala, que les iba a decir yo?
Ah si, hice un nuevo heaadeer ! A mi me encanto como quedó la verdad. Algunos recursos fueron de Deviantart, si DA no existe, yo muero XD
Bueno, que eso :D que espero que les haya gustaadoo!

Ultimamente no tengo mucho tiempo para el blog, y realmente lo siento :C pero estoy de examenes finales en el conser (conservatorio, escuela de música) y o me pongo las pilas, o voy a repetir, yo y toda mi clase (alli todo es muy complicado, y poca gente puede avanzar de curso fácilmente, a pesar de que saques 10 o 9 en el insti. 

Me gustaria encontrar alguien que pudiese escribir un poco en Club Sery, asique si te interesa agregame a chuck-berry@hotmail.es  o dejame un comentario :) 

Ah, que les iba a decir. Tengo que hacer un teatro para finales de esta semana. Mi grupo decidió hacer Alicia en el pais de las maravillas. ¿Adivinan quien soy yo? No, alicia no, aunque lo estuvieron pensado, pues tengo el pelo medio rubio y liso. Pero aun así  tengo que hacer de conejo -.- Tengo que hacer el tonto en medio de toda la clase, andando como un conejo, con orejas de tal, y diciendo: Que llego tarde, llego tarde!   ¡¡QUE GLUPS!! 

Pero no me quejo, pues, peor es el que hace de Gusano que fuma..

Bueno, me tengo que despedir Linduritas ! Espero que pasen una linda semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!