1 may. 2012

Withney Houston,el amor secreto de Michael Jackson

Asi es mis lectoras de CS. Según un diario británico Whitney Houston fue el gran amor de la vida del Rey del Pop, una mujer a la que deseó hasta su muerte.Después de varios encuentros amorosos en el rancho de Neverland,Michael Jackson acabó enamorándose perdidamente de Whitney Houston y nunca consiguió olvidarse de ella desde que la diva decidió romper su romance.
Su aventura llegó seis años después de que Whitney hubiera tenido algo con el hermano mayor del Rey del Pop, Jermaine, tal y como reveló The Sun el mes pasado. Ahora, el guardaespaldas británico de Jackson ha hablado sin tapujos desvelando los secretos más íntimos del artista en su entrevista más exclusiva hasta el momento.
"Quería tanto a Michael, pero definitivamente creo que ha llegado el momento de destapar todo lo que me ha horrorizado y me desilusionaba durante todos estos años. También estoy seguro de que este romance terminará con todos esos mitos que dicen que Michael era una especie de pederasta", diceMatt Fiddes.
Además, el guardaespaldas va más allá y explica por qué Jackson fue impotente durante años debido al abuso de drogas y alcohol, era un simpatizante del nazismo que necesitaba ayuda psiquiátrica, un desesperado por llamar la atención, totalmente obsesionado con su calvicie, anoréxico y plagado de marcas de aguja que él llamaba "picaduras de araña".



Fuente: interconomia.com   (Esto lo vi esperando a que mi padre me dejara el portatil o.o)
PD: intentare publicar
By: ana

1 comentario:

  1. Madre mía. Whitney y Mickael? Podrían haber hecho una bonita pareja :)
    RIP Whitney And Mickael

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!