7 sept 2012

Entrada Random (pero triste..)

  ¡Hola! ¡Feliz día! 
Primero, si habéis visto el título de la entrada (si no lo habéis visto, pues vais lo miráis ¬¬)
Pues eso, que esto es una entrada RANDOM! 
Ok, ¿qué significa? Pues que esto es una entrada sin ningún tipo de sentido. Yo las hacía casi siempre, hace un año, ''¡en mis tiempos moozos!'' (tono de abuela mirando fotografías de cuando era joven)

Sí, bueno, la verdad esque...







¡Bailemos un poco!



Muy bien, ya que hemos bailado.. pues la verdad estaba muy contenta ayer (aprobé la asignatura que me quedaba del conserv.) pero no sé por qué razón hoy ya no. 

Sí, la verdad, sí sé por qué razón.

Voy a cerrar el blog.
(O abandonarlo)

No, no fui yo quien lo decidió...



Fue esa niña que si no lo cerraba me daba con el cepillo en el cogote.
No, sí, si fui yo. Pero es que esa niña me pagó 50 euros para que la pusiese en la entrada.

Vale, ya paro con los gifs. Siempre que estoy mal intento ocultar mi tristeza con gifs graciosos.

Solo quería decir eso. Pues la verdad, no estoy de humor para mantener un blog como el mío en este momento (también por problemas personales).
Cuando digo como el mío quiero decir lo que dije en entradas anteriores. Con muchas menos visitas que antes y comentarios. Y no quiero decir que no me guste así.  Me refiero a que hago hasta lo imposible para conseguir que este blog sea como antes. Que escribía para gente, no solo para mí.  ¿Qué pasó, joder? Cada día lo entiendo menos.
Que cuando me voy dos o tres días, ya se ha ido todo el mundo y todas mis amigas. ¿Es qué para tener amigas en internet hay que estar todo el día pegado al PC, tablet, móvil.. o cualquier objeto volador no identificado con internet? [quitemos eso ultimo (?)]
Siento estar encadenada de alguna manera al intentar mantener el blog, y sobre todo sus visitas. Al intentar que todo vuelva a ser igual. Al intentar encontrar nuevas amigas en blogger. 


Pero nada, todo termina y yo me rindo aquí.



Bye xx


5 comentarios:

  1. peero..pero..pero...noooo TT!!
    ya es seguro no hay marxa atrás??? :(
    bueno si es así decirte que me sigues gustando el blog igual k antes y que inento comentar siempre que puedoo..Por cierto felicidades por lo de la asignatura:) espero que todo te vaya bien, y si puedes hacernos un favor( a la gente que te sigue visitando, como yo-.- jeje)no lo borres, solo dejalo por ahi y asi siempre podras ir publicando algo de vez en cuando o visitar boniyos recuerdos, no??
    espero que lo piensees!!
    saludoos, un besoote y cuidatee muchoo guapaaa:D
    muaaaaaa**
    xx

    ResponderEliminar
  2. Por favor no lo cierres Sery, CS es lo mejor que me ha podido pasar, puedo compartir ideas con alguien y no se rien de mi ni nada, me habeis apoyado y creo que yo deberia apoyaros ahora.
    No permitire que lo cierres, has trabajado mucho para conseguir este precioso blog.

    ResponderEliminar
  3. No cierres el Blog D8 Auqnue no lo parezcam muchaaaaaaaaaaas personas disfrutamos con este Blog D8

    ResponderEliminar
  4. Seryy no te puedes ir abandonarlo o cerrar el blog sino este blog CLUMSERYLANIA (xD)Se quedara sin reina ya que tu eres esa reina o lider no te puedes ir sino le dire a mi perro invisible que valla volando a tu casa y te comaaaaaaaaaa . OKNO
    Ahora enserio no te puedes ir anque solo llevemos dos años esos años estan lelnos de momentos de diversion Y CREEME SON MUCHOS moemntos tristes q eran poco como este en el que estas diciendo que dejas el blog NO LO DEJES XFAVORRR
    que sepas q si ahy tantas seguidoras tantas socias es porque este blog es genial y si lo dejas no sera lo mismo no progresaremos sery no nos puedes dejar
    TKMM
    SUSAA

    ResponderEliminar
  5. Susan, ese es el problema. Hay muchas seguidoras y muchas socias, sí, pero solo 5 o 6 siguen viendo mi blog.
    Y a todas, he decidido que a lo mejor no lo borraré quizás, solo lo voy a abandonar durante un largo tiempo. O hasta que se me pasen mis malos días (por problemas personales).

    Hasta... "pronto" No sé

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!