4 ene. 2013

¡Doy consejos!

135459901263026285xxjojtk1c_large



¡Hola chicos/as!
Hoy me aburría y dije: Jo, quiero hablar con alguien, darle consejos. Ayudar a gente que necesite a otra persona de verdad.
Porque, ¿cuántas veces te has sentido solo/a? ¿Cuántas veces has sentido que no tienes un hombro donde llorar? Esos momentos, que yo he pasado a montones, y no quiero que haya más gente que pase por lo mismo. Yo quiero que la gente sepa que he pasado por muchísimas cosas, demasiadas y que quiero ayudar a alguien que lo necesite.

Mi e-mail: 
chuck-berry@hotmail.es

Podéis mandarme mensajes a mi hotmail o directamente agregarme (aunque no me conecto mucho). Podéis pedirme ayuda con cualquier cosa: Maquillaje, Ropa, Cabello, problemas personales.. O pedirme que publique alguna entrada en especial aquí en mi blog.

También me encanta conocer nueva gente y eso, me gusta muchísimo hablar y que me saquen tema de conversación. Así que si necesitáis alguien con quien tan sólo hablar aquí me tenéis. 

Atte: Sery


2 comentarios:

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!