5 ene. 2013

Necesito ayuda u.u



Tumblr_m5tpqiakyr1ryimoxo1_400_large


Hola amores, bueno pues estoy pensando cerrar mi blog definitivamente, tengo unos seguidores de florero, y yo misma no me siento agusto con el blog, y lo peor es que siento la obligacion de escribir porque alguna personita me leera, digo yo, no?
Pero es que ni comentario, ni visitas, ni mensajes en la c-box... NADA
Y yo no quiero cerrar el blog, ni mucho menos, quiero seguir con vosotros, pero el problema es que si no hay "vosotros" me desanimo mucho.
Lo que necesito es hacer algo distinto, empezar con fuerza otra vez. Se que ahora es dificil porque no hay mucha gente en blogger. Pero por favor ayudarme, yo no quiero dejar blogger, pero tampoco quiero estar como el año pasado. SOLA. No quiero. Por todas esas que juraron que blogger forever y no se que mas, y a menos del año se fueron a tumblr y twitter, dejando su blogger solo y sus amigas tiradas. Ya se olvidaron de msn, ya se encargaron de pelearse contigo y poner una escusa. Y aqui estoy sola, como siempre.
Yo no jure nada, y aqui sigo dentro de 2 o 3 meses hago 3 años aqui con vosotros. Y quiero llegar, pero necesito ayuda, si lo hazmito necesito ayuda, he dejado mi orgullo atras, para estar aqui y hacer lo que realmente me gusta, pero necesito gente.
Si estais dispuestas a ayudarme con mi blog y no cerrarlo, comentad por favor.
Si no comenta nadie, cerrare el blog y probablemente me vaya de CS y de el otro blog de fotografia en el que estoy. Estos blogs eran mis sueños, pero si blogger ya no es mi sueño, ni quiero para nada estar aqui.
Con una o dos personitas que comenten estoy contenta enserio.
AYUDA POR FAVOR!
El Isotopoo que empezo con todo el cariño y el amor del mundo en blogger, se esta desvaneciendo y necesita ayuda :(
Ahora es cuando teneis que demostrar que estais ahi...
528345_441562502575774_1970668314_n_large
Atte: [Isotopoo]


6 comentarios:

  1. yo aqui siempre y lo sabes,yo deje mi blog y cuando volvi alguien lo borro se metio en mi cuenta y lo destrozo,no dejes tu blog luego te arrepentiras como ize yo, aqui estoy empezando de nuevo con otro blog con pagina official en el twitter,no dejes este maravilloso blog,aqui han pasado un millon de cosas,rivalidad,guerra,peleas,reconciliaciones,nuevas amistades,risas,lloros,felicidad, demasiadas cosas tiene este blog por que es más que un simple blog,la gente se va supongo que es ley de vida pero que no tengan blogger no significa que no lo visiten,sabes?en el blog de ahora que tengo tiene solo 17 seguidores pero la visitan diariamente muchas personas y eso es mejor que tener seguidores,por que son seguidores que no le dan al boton de seguir y eso daigual, este blog tiene EMOCIONES cuantos blogs tienen eso? creeme pocos, en este blog a crecido hasta una familia aún que ya casi nadie pertenece..cuenta conmigo para lo que quieres cariño

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias enserio :') aqui se ve de verdad la gente que le importa blogger y no. Muchas gracias enseriom, si quieres te sigo en tu nuevo blog y asi yo tambien te ayudo un poco jaja :D

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR no te vayas.Ya sabes,este blog no tendria esa chispa sin ti.Yo por lo menos lo reviso todos los dias,incluso en el patio del isti en la blackberry,no cierres porque cs noseria nada chica,mucha suerte y sigue siendo asi :)

    ResponderEliminar
  4. OLA WAPISIMA!!! No t vayas. Yo siempre sigo tu blog, cualquier cosa q pongas siempre la miro!! Si t vas t matoooo!!! Me encanta este blog y no quiero q deje de existir!!!! TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Ya sabs para cualquier cosita stamos aqui!! NUNCA LO OLVIDES SERY, TE QUEREMOS MUCHÍSMOOO

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!