27 feb. 2013

¡Heart Attack - Demi Lovato!

Hola muy buenaaaas C: Otra vez, tengo que dar mil disculpas por publicar tan poco. Es que últimamente tan solo uso Twitter (si quieres mi Twitter, pídemelo :3)
Bueno que yo venía para restregarles que en Andalucía hay puente y tengo 4 días sin insti asdfghjklñ de Jueves a Domingo. Nah, en verdad venía para enseñaros la última canción de Demi Lovato que a mí me ha encantado, y a los 2 segundos de escucharlas ya estaba descargándomela en el móvil hahah.



Tiene una voz demasiado genial

Atte: Sery


1 comentario:

  1. Sery Hola cacolaaa!! ocno la entarda sobre las chorradas en las redes es demasiado me meo de risa enserio y esta entrada me ha encantado porque soy LOVATIC asdasfrekujfcsfsdfg tambien soy tu fan a ver cuando me das un autografo ajajjaocno
    BESOTESSS

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!