16 feb. 2013

Hold on, pain ends.


She seems happy because she's smiling right? Because she can laugh all day and pretend to be everything she wishes to be? You're wrong. She comes home from school and releases the pain through cutting herself. She cries herself yo sleep thinking to herself 'why am I here?' but what nobody understands is how much she is hurting deep down inside. She used to be happy, never had to fake a smile. It was always real. And now, things have changed. She wishes she could be what she was, but depression got the best of her. She wants yo wake up from this nightmare and live her dream.


Ella parece feliz porque está sonriendo ¿no? ¿Porque ella puede reír todo el día y pretende ser todo lo que ella quiere ser? Te equivocas. Ella llega a casa de la escuela y libera el dolor a través de cortarse. Ella llora, ella duerme pensando para sus adentros "¿por qué estoy aquí?" pero lo que nadie entiende es lo mucho que duele en el fondo. Ella solía ser feliz, nunca tuvo que fingir una sonrisa. Siempre fue real. Y ahora, las cosas han cambiado. Ella desea poder ser lo que antes era, pero la depresión se apodera de ella. Ella tan sólo quiere despertar de esta pesadilla y vivir su sueño.


& just because she comes off strong doesn't mean she didn't fall asleep crying and even though she acts like nothing is wrong, maybe just maybe..
she's really good at lying.


Y sólo porque ella parece fuerte no significa que ella no se durmió llorando y aunque ella actúa como si no pasara nada, tal vez sólo tal vez ..
ella es muy buena mintiendo.



Tumblr_mi6hwebfm31rl63r3o1_500_large

                Every 40 seconds, somebody dies from suicide.                
Only I can say: KEEP HOLDING ON.

Atte: Sery


3 comentarios:

  1. Esto es muy cierto. No siempre es lo que parece y por eso no se debe juzgar a las personas sin conocerlas. Muchas veces me senti asi, y no es para nada lindo. Buen post. Besos.
    PD: creo que era socia pero no me acuerdo, visitaba siempre este blog pero me fui de blogger por un tiempo, y ahora no me acuerdo si soy socia o no. Es posible que sea la 195, pero no es seguro D: Hay como saberlo? haha en fin, lindo blog :] Y si pueden me avisan si era yo porque quiero ser socia :(
    http://chocolateeverywhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa^^ Si eres la socia 195 :) Gracias por comentar, y me voy a hacer segui de tu blog x). Besis

      Por cierto, siento responder tan extremadamente tarde, es que se me rompió el PC.

      Eliminar
    2. Ahaha no es extremadamente tarde, calma :) Que bueno que sea socia entonces o/ Voy a participar en las cosas del blog o/
      De nada :3 gracias a ti por seguir mi blog. Besoss

      Eliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!