2 feb. 2013

Siento no publicar tanto.



¡Hola chicos! Siento mucho no haber publicado. Estaba deprimida y tenía muchos examenes. Si, la misma excusa de siempre, pero no es una excusa, es la pura verdad. Arg, insti. Odioso insti.
Pero hoy es Sábado yeeeeeeey :D
Por cierto amores, se acerca.. ¡SAN VALENTÍN!
¿Y quien lo pasará sola? ¡YO!



Sí, soy una forever alone:c Hehehe. Pero no importa.
Espero que para San Valentín os regalen muchas cositas. Yo aún no pierdo la esperanza de que me sorprendan. Pero mejor no ilusionarme. Ay, que forever alone :c

AVISO: Antes de seguir leyendo, os debo advertir de que.. ESTA ENTRADA NO TIENE NINGÚN TIPO DE SENTIDO.



Ah, decidiste seguir leyendo, que majo/a eres!

En fin, os estaréis preguntando: ¿Por qué Sery no para de poner gifs?
Y la respuesta es..: SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSONUTELLOSO.

Sí, lo de Nutelloso es porque amo la Nutella. Me casaré con ella.
sjagfkjasgfjgasjgfkiasgfkas

MERİÇ EKİZ



Bueno, y para despedirme, os dejo un pequeño consejito.


Meriç Ekiz


En fin. Adiós, ¡os quiero!


Atte: Sery


4 comentarios:

  1. De verdad sin sentido, pero no importa me divertí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta lo tan sin sentido que eres! MOOOOOOLA :D

    ResponderEliminar
  3. Konichiwa,
    Una buena dosis de risas.
    Yo no soy adicta a la nutella, pero sí a los hersheys que me ponen superdupermegahiperactiva XD
    Gran consejo. Besos***

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!