21 mar. 2013

Idioteces en las redes sociales

Tumblr_mk0qdbdtzk1s8cko8o1_500_large



¡Hola dinosaurios multicolores desnutridos de origen holandés nacidos de una foca leopardo y un pingüino adelaida!

Hoy vengo con un poco de mis reflexiones diarias. Y esta vez he elegido ¡redes sociales!

Sí, redes sociales, y algunas de sus estupideces..

Las conversaciones, por ejemplo, ¿qué hay de las conversaciones?

Fulgencio Martínez: Hola
Lolencia López:  Hola
Fulgencio Martínez: ¿Qué tal?
Lolencia López: Bien ¿y tú?
Fulgencio Martínez: Bien

-THE END-

Oh, que conmovedor *aplausos* *aplausos* *lágrimas*OK NO.
Si vas a hablar, será porque es para decir algo..supongo, ¿no?
No sé, no le pidas que te cuente tu vida, pero puedes preguntar algo como.. ¿qué tal la familia? ¿el perro, el gato..? ...   ...        ¿EL TIRANOSAURIO REX?
¡ALGO!

Enserio, esas conversaciones las odio. Si habláis conmigo y no queréis que os pegue un sillazo (virtualmente), evitad esa conversación. He avisado y el que avisa se come una pizza, digo, no es traidor.

Y a veces lo peor está en los estados/tweets/comomierdasellameencualquierotraredsocial. Por ejemplo, esos de: YA SON LAS VACACIONESSS!!!!!!!111unouno xdxd. 
Sí, que ya sé que son las vacaciones y que estás ahí to emocionao, pero, YA LO SABEMOS. WE KNOW.  En fin. 
Otros son estos: Joder, k vida mas mierda, me a dejao furgencito y eso k empezamos a salir ayer. Me voi a suisidar adios mundo cruel :( :( TT____TT
Digamos, que para sentirse bien, nos lo tiene que contar y se cree que lo vamos a leer y vamos a estar como lameculos para servirle. PUES SÍ, cierto.
Luego, detrás de ese estado está el comentario de: TIA CHAT YA.   Así, en mayúsculas y todo, para que se vea bien. Y tú detrás de tu pantalla de ordenador estás como: NOOOOOOOOOOOOOO.......... *muere lentamente* Porque quieres ver que ha pasado y enterarte y es que LO TIENEN QUE COMENTAR, SINO, NO. CHAT NO VALE.
Esa persona que dice tía chat ya puede ser una que no conoce casi de nada (y es una maruja cotilla), o su prima de Burgos que hace tiempo que no la ve o.. SU MADRE. Bueno no, eso último puede que no. O sí (?) ._.Nunca se sabe.
Yo la verdad es que nunca he echo ese comentario. La verdad es que tengo una DUDA EXISTENCIAL: ¿Si dices "tía chat ya" quién debe abrir el chat, tú, o el otro/a? O: ¿Y si no quiere abrir chat, entonces que pasa, eh? Pues en fin. Nunca he dicho eso y nunca lo diré. Y si lo digo, por favor, dadme con una sartén hasta dejarme inconsciente en el suelo mientras otra persona me riega un poco con una olla con agua hirviendo, y así hasta que veáis que he recuperado el uso de la razón.

Ahora hablemos un poco de Twitter. Algo que odio de Twitter son las personas que se mueren por tener un Retweet de un famoso aunque ni siquiera les guste, si no les gusta da igual, lo importante es un retweet (-.-). Y es como: LOL, OK. Y para conseguir ese Retweet escriben alguna gilipollez como: EMMSSS OOHHH ME ENCANTAS TIIOO MOLAS UN HUEVOOOO @justinbieber.  ¡Y él le da retweet! Y mientras tú ahí escribiendo un cacho twitlonger en plan: Justin, este año he ido al BT y tenerte cerca me ha echo sentir que por fin soy feliz, y nunca pensé que ...blablablabla Never say never.. blablablaCARTUCHOS DE LA GAMEBOY.. Nah, bueno, esas cursiladas. Y NO TE RETWITTEA. T_T
Ais que injusto todo. 

Luego están las personas que tienen unos 960.000 seguidores en Twitter (bueno, quizás no tantos, pero sí muchos) y luego hacen una TwitCam y sólo le ven 9 personas. NUEVE PERSONAS. 

También están los que dicen "doy followback" y también tienen 960.000 seguidores y siguen a 120. Pues sí, das mucho followback, sí. LOL.



PD: A lo mejor los que no saben mucho de Twitter no han entendido las últimas cosas. No es mi culpa. A modernizarse.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, esto es todo por hoy. HAAASTA LUÉ'.

Atte: Sery

6 comentarios:

  1. Me sacaste una sonrisa, es lo que suele suceder en Face con las conversaciones, por eso no soy muy fanática.
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte hecho sonreír. ¡1Besito!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha es cierto, la verdad ._. Es estresante eso del chat, y después quedás como... oh, le sigo hablando? ._.
    También es realmente insportable que pongan en un tweet/estado/loquesea, cosas realmente obvias, o sea, dentro de poco ponen cuando van a cagar D:
    Lo del followback también es típico.
    Bueno, en fin, me hiciste reír, y eso que es bastante dificil hacerme reir estos dias ._.
    Besoss (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro muchísimo de haberte hecho reír. 1Besito

      Eliminar
  4. Jajajaja :) 100% de acuerdo contigo! Me pone mala esas conversaciones de -Hola+Hola-¿Qué tal?+Bien.. Me matan ^^
    Bueno guapa, mil gracias por hacerme sonreír :)
    Te invito a pasar a mi blog :) http://igonnalivemylifeallthetime.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!