21 abr. 2013

Memorias de un zombie adolescente.

asdfghjkl HOLIIIIS. Tenia mi blog abandonaico, ais.
Hace poco fui a ver la peli de "Memorias de un zombie adolescente" con mis amigas, y me enamoré de la película. Aquí tenéis la sinopsis:




R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…





Y el trailer:


A mí me encantó, y el prota sin ser zombie es monísimo ashadjslñ ^^ Os la recomiendo muucho.
BUEEEEEEENO, ME VOY YA

Ah, pero antes de irme, os dejo un saludito y una imagen para las que estáis con la "operación bikini"..:




JAJAJA, ahora me odiáis. Ya lo sé, soy muy cruel.
Yo os digo que seáis como seáis, vuestra personalidad enamora y sois igual de bonitas. Pero si os empeñáis en arreglar vuestro cuerpo, es posible. Yo, era casi anoréxica antes,y ahora estoy normal y contenta conmigo misma C:


Bye:)
Atte: Sery


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!