12 may. 2013

¡Me presentuu!♥

Holii, soy Niarü la nueva Co-Webmiss, o Submiss kajskajs , ô__ô Puede que Sery diga que es un limón salvaje >:3 pero soy la semilla que tiene dentro♥.

Este verano inauguraremos C.S e intentaremos 

que vuelva a los tiempos de 2010-2012 máz o 

menoz porque la cosa cambio mucho :c y 

queremos que todo vuelva a ser como un dia 

llego a ser , dehecho dependo de este blog 

aqui conoci a la mejor personita que lleva 

3años en mi corazón.



Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno :B 
Intentaremos poner más entradas para que os entretengaiis , horóscopos , tips y taaaaar *GENIUS*

Y subiremos fotos de nuestras quedadas *-* kjsaksj y máz cozilláh :D y pues bueno que me voy a divertir este verano publicando lo que me ha pasado , os aburrire ..>:3 aposta .....OCNO.

Quien sabe quiza hagamos un layout aun lo estamos pensando, pues nada espero que vengais amenudo y tengais la misma experiencia que he tenido yo al llegar a este blog *Niarü sentimental*



BÁÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ´KASJKAJSKAJS.



Atte: [Niarü]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!