16 may. 2013

MOUNSTRUOS S.A UNIVERSITY

Cartel de Monstruos University (Monsters University)Holii os vengo a ablar de la nueva peli Mounstruos S.A University :'3 igual me tomais por cria pero LOS MOUNSTRUOS MOLAN! (y el cuerpo de Louis Tomlinson) PERO AHORA NO ESTAMOS CON ESO. Ps eso el regreso de Mounstruos S.A la peli que hizo creer de peque que hay mounstruos buenos y malosos :3 juju, desde entonces me escondo en los armarios en busca de MOAR ARMARIOS y pasar aventuras :'c pero nu tan.En la proxima quedada que haremos yo y Sery veremos esta peli *-*/ ME PIDO LOS NACHOOOS Y UNA FANTA Y REGALIZ NEGRO PARA MI COMPI! Aqui os dejo la sinopsis:
Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.
Atte: [Niarü]


3 comentarios:

  1. ¡AAAAAAAAAAH! ¡ME ENCANTA!
    Adoro a estos monstruitos :3
    Estoy deseando ver la peli, ¿sabes cuando la estrenan?

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm , creo que ya la han puesto en los cines :3 Grx por comentaar besiis

    ResponderEliminar
  3. TEENGO MUCHAS GANITAS DE VEEERLAAA:)JEJE

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!