20 jun. 2013

Apertura de Club Sery para este verano.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios.
Vale no, me quedo. Ya sé que me aclamáis.
Ah.. que no me aclamáis..
Bueno ME DA IGUÁ
¿Qué taaaaal? Ya CASI se termina el instituto. No sé a vosotros, pero aquí en Andalucía se ha alargado hasta el día 25.
El día 26 (miércoles) veré a Niarü otra vez (es Dunixxi). No sé si recordarán que estuvimos peleadas durante 3 meses, pero volvemos a ser amigas, y esta vez mejor que nunca. 

Bueno,hace poco mencioné en una entrada que en verano iba a "reabrir" el blog ya que en invierno no he escrito casi nada (GRACIAS INSTITUTO -_-"). Ya no voy a ir más al insti porque en los últimos días no hacemos nada y total, mi autobús del instituto no pasa por mi parada y mi madre no quiere llevarme en coche y como que no voy a ir andando porque tardaría una eternidad. Viendo que ya voy a tener un pelín más de tiempo libre, he decidido reabrir el blog YA. Así que a partir de hoy empezaré a publicar y a publicitar el blog. 
Como por culpa de no escribir entradas mi blog ha perdido visitas, si me pueden ayudar se los agradecería :) Yo a cambio les puedo hacer publicidad también!

Muchas gracias por leer. Comentennnn
(Pòr cierto, les dejo mi Twitter para que puedan contactar conmigo. Si me siguen y me mencionan diciendo que sois lectoras de este blog os seguiré de vuelta. Es @ConVdeVainilla_)

Atte: Sery


1 comentario:

  1. Hola wapa!! Me alegro de que ya stes bn con tu friend y d q al fin reabras tu blog!!!
    Un bso y feliz verano!!
    PD: Aquí, en canarias, las clases se terminan el 21:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!