27 jun. 2013

El fenómeno Blue Jeans


¡Hola!

Bienvenidas un día más al excelentísimo Club Sery. La entrada de hoy la haré yo, Alba. Soy nueva aquí, pero hace unos meses publiqué dos entradas, que ahora que las miro, no me gustan para nada y las he borrado.
¿Que aportaré a Club Sery? Pues un poco de literatura, libros, escritos... De eso trata mi blog, Hasta el Infinito, que os recomiendo que os paséis ;)

Hoy os vengo ha hablar de Blue Jeans, es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. Blue Jeans es un seudónimo, en realidad, él se llama Francisco de Paula Fernández, y este crack de la escritura nació en Sevilla. Es licenciado en periodismo, y actualmente reside en Madrid.

Sus libros publicados, son los siguientes:

Buenos días, princesa






''Canciones para Paula'', ''¿Sabes que te quiero'?'' y ''Cállame con un beso'' pertenecen a su primera trilogía, que empezó a hacerse famosa por su Fotolog. ''Buenos días princesa'' y ''No sonrias que me enamoro'' son sus otros dos libros, es otra trilogía, y Blue, actualmente está escribiendo la tercera parte.

Es uno de mis autores favoritos, ya que me encanta la manera que tiene de expresarse. Lo recomiendo :)

Twitter de Blue Jeans: https://twitter.com/franciscodpaula


¿Conocíais a este autor? ¿Habéis leído algun libro suyo? ¿Cuál? ¿Os ha gustado?

Un beso,

Atte: [Alba]



1 comentario:

  1. Yo me he leido los de buenos dias pincesa y el de no sonrias que me enamoro pero es una trilogia y queria saber cual es el tercero jeje:$ Los demas no me los he leido pero pareze que estan bastante bien:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!