27 jul. 2013

Cuando alguien te quiere se nota, cuando no, se nota más.

JAJAJAJAJAJJA, perdón por empezar la entrada así, pero esque lo que vais a leer a continuación no tiene ni asomo al título, pero esque sinceramente todavía no sé ni de qué hablaros, pero desde luego algo sentimental no va a ser, desde luego.
¡Uy! Lo que se me acaba de ocurrir ^^, llevo un largo tiempo en Club Sery, pero he escrito 3 entradas para todo el tiempo que llevo, muy poco, así que me voy a presentar ya que no me conocéis.

Me llamo María, aunque Mery supera cualquier límite para mí. Tengo 11 años, estudio 6º de Primaria aunque en Septiembre empiezo el instituto (muchas ganas, ¿eh?). Adoro la fotografía, de echo tengo un blog dedicado a la fotografía. Cada foto tiene una historia, una razón, un momento, un recuerdo, una sensación y un sentimiento. Aparte de la fotografía, amo crear, sobre todo crear con el photoshop. Soy oficialmente bloggera desde el verano del 2011. Este verano hago 2 años en blogger. No tengo mascotas, aunque hace unas semanas se me murieron mis dos peces. Siempre he sido una niña muy inquieta, y sigo siéndolo, puedo entretenerme con la tapa de un boli sin necesidad de tener algún juguete delante, me encanta hacer amigos. Para mí, ellos junto a mi familia son muy importantes y si no fuera por ellos no entendería el concepto: "felicidad". Espero con este blog conocer a mucha gente, amigos de verdad que por mucha distancia que nos separe puedan secarme las lágrimas a través de una pantalla. Espero que encajemos, tú, personita que está leyendo esto.
Atte: [Mery]


2 comentarios:

  1. Hooola =)
    Adoro tu blog es tan ajkdhsjfas *_*
    ya te sifgo,te podrias hacer tu segui del mio?
    es este ^^
    http://monsterhigh-electrizante.blogspot.com
    Me encantan vuestras entradas son muy utiles!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!