2 jul. 2013

Me nominaron♥












 



Nombra a quién te ha otorgado el premio
Responde a las once preguntas que te haya hecho el bloggero otorgante del premio
Nomina a 11 blogs con menos de 200 seguidores
Hazle 11 preguntas a esos 11 blogs


Bien, empecemos :D El premio me lo ha otorgado Vero de *~La Moda y Yo~*. Muchas gracias :)
Las preguntas:

¿Cuál es el último libro que te has leído? Las ventajas de ser un marginado.

¿Qué fue lo último que te compraste? Dos camisetas, una que pone "L.A" y otra "Hey"

¿Qué estás escuchando? When I was your man - Bruno Mars

¿Echas de menos a alguien?

¿De que color son tus ojos y tu pelo? Mis ojos son marrones y se cambian a grises con la luz del sol, y  el pelo es castaño claro con mechas naturales

¿Te gusta alguien?  Sí.

¿Tienes hermanos? Sí, uno mayor.

¿Y mascotas? Sii, tengo un perrito pero no vive en mi misma casa.

¿Te gusta 1D? Soy directioner.

¿Te gusta el anime? Sí, antes me encantaba, pero ahora no suelo ver series anime y tal por falta de tiempo.

¿Vas a alguna actividad extraescolar? Sí, a muchas.

¿Cuál es tu cantante o grupo favorito? Son muuuchos: Bruno Mars, Coldplay, Simple Plan, Taylor Swift, Demi Lovato..

¿Por qué decidiste crear tu blog? Porque me aburría xD

¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo? Mis ojos

¿Un pasatiempo? Tocar el piano o escuchar música

¿Hablando de parejas... Rubios o morenos? Me da igual, la verdad.

¿Color favorito? Todos los colores fosforitos.

¿Te gusta Justin Bieber? Soy belieber.

¿Estás en alguna red social? Síí.

¿Cuál? Ahora mismo estoy en Twitter, Tumblr y Tuenti.

¿Quién es tu BFF? Una que lleva siéndolo desde que nací.

¿A qué ciudad/país te gustaría viajar? A Los Ángeles (EE.UU.)



Mis preguntas:
¿Cuál es tu signo del zodiaco?
¿Bob Esponja o Patricio Estrella?
¿Cuándo conociste a tu mejor amiga?
¿Cómo la conociste?
¿Estás enamorada?
¿Qué opinas de Taylor Swift?
¿Y de Bruno Mars?
¿Canción preferida?
¿Qué cosa llevas siempre encima?
¿Qué marca es tu móvil?
¿Lo cambiarías por otro?



PD: No he llegado a poner 11 porque como la mayoría de mis amigas bloggeras abandonaron su blog y estoy conociendo gente nueva pues.. xD
PD2: Dice de nominar a alguien con menos de 200 seguidores y yo tengo más xD
PD3: Wiiii
PD4: Cuantos PD
PD6: Ah mierda no sé contar.
PD183917: Voy a ver Barrio Sésamo para aprender
PD666: Ale, bye.


Atte: Sery


3 comentarios:

  1. Holitasssss, Te acuerdas de mi?
    Yo creo que si no escribo desde hace tiento en your blog por clases y tal en un rato escribire una entradica y tal :3 dime de nuevo tu tuenti plis me denunciaron D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Holiii. Sí me acuerdo de tii :3 Mi tuenti es: Choko Girls, te diría mi tuenti real pero por aquí mejor no. Agregame y hablamos y ahí ya te digo mi tuenti real :Dl

      Eliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!