3 ago. 2013

HOLAAAAAAAA

mjzr9yMAZEs.jpg (455×604)¡Hola! Hoy sólo me pasaba para saludar y deciros que hace unas semanas que no publico ninguna entrada porque decidí tomarme un descanso de Blogger. Mientras descansaba llegué a pensar en abandonar el blog pero no cerrarlo ya que hay algunas entradas que pueden servir a la gente porque tienen tips y tal. Pero finalmente abrí el blog y al ver los comentarios viendo que mis entradas os ayudan mucho decidí que publicaría de vez en cuando porque adoro ayudar a la gente con consejos y eso, pero sin ninguna obligación :D
De paso, quiero pediros que en esta entrada comentéis sobre qué os gustaría que hiciera entradas. Y las haré todas en cuanto pueda ^^
Por cierto, quiero dar las gracias a Clara de http://modabaloncestoclara.blogspot.com que me ha echo una nominación pero el ordenador me va tan lentísimo que no puedo tener ni dos ventanas abiertas (pronto lo arreglaré) y por lo tanto no puedo hacerlo. LO SIENTO CLARA:)

Todos los blogs que me habéis puesto en los comentarios, hoy o mañana me pasaré, os seguiré y comentaré.

Atte:Sery


3 comentarios:

  1. Graciiias :)
    Un buen tuto seria por ejemplo...Tips para elejir ropa en las tiendas,detalles,lo que selleva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien! Pronto haré esa entrada. Estáte atenta :) Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. m...podrias hacer un tuto de peinados,que ahora ya es la vuelta al cole y siempre voy igual xD
    Y...porfa,no digas mas que dejas el blog que me pegas unos sustos... x3

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!