30 sept. 2013

Presentación

¡¡Hola!!
Soy Vainilla, algunos me conocen como Surveys o Mimmy. Soy la nueva escritora de este maravilloso blog. Tengo 32 años (en Blogger) y me gusta comer. Ahí va mi ficha:

Nombre: Vainilla, Surveys o Mimmy
Edad: 32 en blogger
Color favorito: Blanco, rosa y, aveces, morado.
Comida favorita: Todas excepto fruta y verdura.
Símbolo de horóscopo: Capricornio
Experiencia en blogger: Autora de Club Sery, El Blog De Mimmy, Creadora de Latot Tot, Sweetie Designs, Vainilla Styles, ¡PANFUNEANDO!, y muchos más...

Ahora daré títulos de entradas que pienso publicar, ya que hoy mi ordenador funciona:
-Una uña para cada estilo
-Qué se lleva
-Los WOOPS! de los famosos

Atte: [Vainilla]


1 comentario:

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!