8 abr 2011

Evanescence inicia un viaje sonoro

Después de una pausa de tres años, posterior al éxito mundial de su álbum The Open Door, Evanescence entrará al estudio a partir del 11 de abril para comenzar a grabar su tercer álbum con el productor Nick Raskulinecz, cuyos recientes créditos de producción incluyen a los Foo Fighters, Rush, Stone Sour, Deftones y Alice In Chains.


En lo que algunos consideran un meteórico ascenso a la cima, Fallen llevó a la banda de Little Rock, Arkansas, al éxito global con más de 17 millones de discos en las manos de los fans a nivel mundial, dos sencillos en el Top 10: My Immortal y Bring Me To Life y dos premios Grammy en 2003 (Mejor artista nuevo y Mejor interpretación hard rock por Bring Me To Life).


The Open Door fue grabado en Los Ángeles en 2006 y marcó el regreso de su amigo de tiempo atrás y productor Dave Fortman. La producción fue certificada como doble Platino en los Estados Unidos y ha vendido más de cinco millones de copias a nivel mundial.



 La líder de Evanescence, Amy Lee, aseguró: “¡No podemos esperar a mostrarle a todos lo que hemos estado trabajando! Hemos escrito más que un álbum de canciones. Hemos estado encontrándonos, reinventando nuestro sonido, experimentando con cosas que nunca habíamos hecho y al mismo tiempo retomando las cosas que más amamos de Evanescence. Este viaje nos ha vuelto más fuertes de lo que jamás hemos sido como banda, y estoy enamorada de la música. Nick Rasculinecz es la perfecta compañía para este disco y todos estamos muy emocionados de entrar al estudio juntos”.


El presidente de Wind-Up Records, la compañía discográfica del grupo en Estados Unidos, Edgard Vertí comentó: “Amy y la banda han trabajado duro en el nuevo disco. El tiempo libre ha permitido a Amy expandir los límites creativos de Evanescence. Estamos muy emocionados de traer esta música al mundo”.


''Hemos estado encontrándonos, reinventando nuestro sonido, experimentando con cosas que nunca habíamos hecho y al mismo tiempo retomando las cosas que más amamos de Evanescence'', Amy Lee, vocalista de Evanescence.

Atte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!