20 dic 2011

Iniciate en moda :)!

 Hoy quiero demostrarles que la moda puede llegar a ser un arte y que su aspecto físico puede ser muy importante, ya que es lo primero que ven de ti.Una chica arreglada  se ve mucho mas linda que una que no lo está, por lo tanto tanto la moda como el maquillaje son muy importantes para verse lindas.
Hoy les voy a dar 5 consejos en los que les ayudaré a encontrar su propio estilo y a aprender un poco más de moda:

♥Primer Consejo: Confía en ti misma, si tú no te ves linda, nadia te podrá ver linda te pongas lo que te pongas. Así que quiérete mucho.
                                    street-style-mostaza_principalGrandeCuadrada
♥Segundo Consejo: se fiel siempre a tu estilo, no te pongas algo si no estás segura de que es de tu estilo. Si no te sientes segura con esa prenda, no te lo pongas, pues tu estilo son normas a seguir.
                                             estilo

♥Tercer Consejo: cada que te vayas a vestir no te olvides de los accesorios.  Una chica sin aretes, collares, pulseras, anillos ni reloj no se ve del todo arreglada. Si te pones algún accesorio, por sencillo que sea te verás más linda y sofisticada.
                           acesorios
♥Cuarto Consejo: si estás combinando básicos en tu look o prendas muy sencillas, debes de añadirle algo(ya sea complemento o prenda)  que llame la atención o sea original. Ya que un look sin algo que resalte no gusta.   
                                            _MG_7819
♥Quinto consejo: Inspírate!, busca en bloggers de moda, famosas, revistas de moda, modelos, pasarelas, e incluso lo que veas por la calle e inspírate. Esto te ayudará a a tener ideas a la hora de vestirte y mejorará tu estilo.
                                            366-vanessa-hudgens_01-1
El consejo que siempre deberás seguir es que TU TIENES TU ESTILO y eso, la moda no te lo puede cambiar. Recuerdalo, algún dia sabrás a lo que me refiero.
PD: No olvides comentar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!