16 feb 2012

Chicas Ulzzang

¿No sabías ya lo que era la moda Ulzzang? Tranquil@ yo te lo explico

Bueno esta es una moda o estilo que es muy popular en asia principalmente en el territorio de corea,china y hong kong aun que todavia no se ha visto mucho de ella en japon ha tomado una gran aceptacion, la palabra ULZZANG significa "mejor rostro , rostro perfecto" etc. y pues de eso mismo se trata de chicas que usan maquillaje , lentes de contacto especiales y lo que sea necesario para poseer un rostro perfecto , en este caso los lentes de contacto que ellas usan hacen que el ojo se va mas grande pues son mas grandes que los lentes de contacto normales , con esto se ven mejor , ademas que usan ropa o estilos que hacen a las chicas lindas .

Se suelen hacer concursos Ulzzang también y personalmente, a mi me parece un tanto SUPERFICIAL intentar cambiarte completamente por dicha moda, pero lo escribo para que estén al corriente, pues, seguramente ya habrán visto varias veces a chicas con esta moda




Muchos saluditoooooooos!  
imagen





2 comentarios:

  1. Oye, disculpa, no? Pero resulta que entro por primera vez en mi vida a tu blog porque me has hecho un pedido y pues me pongo a mirarlo para ver que tal, y me encuentro que en el fondo hay una imagen que es MIA y que no entiendo por qué razón tienes tu? No me pediste permiso alguno para tomarla, así que me gustaría que la quitaras. Adiosito.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente este estilo me parece muy lindo, las chicas se ven tiernas y femeninas.

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!