10 feb. 2012

Para tener mejor autoestima (:

Hay un dicho famoso que dice:"Si tu no te quieres, nadie lo hará"... y es muuuy cierto. Tener autoestima no es lo mismo que ser envidiosa o vanidosa ;). Tener autoestima es confiar en uno mismo y, sobre todo, quererse.


1.-No importa lo que digan, no importa lo que diga el espejo, no importa que tan necia seas, y no importa si te encuentras "defectos"... :D lo que importa es QUE ERES LINDA TAL Y COMO ERES. Por todos los detalles físicos y emocionales que tienes, eres lindísima. Eso nadie te lo va a quitar.
2.-Nadie es como tú. Eres única. Aunque deseas cosas de otras personas, seguro las personas desean cosas tuyas. No te preocupes por lo que tengan o no tengan las otras personas. TU ERES TU y eso es lo que importa. Nadie te puede quitar tu identidad. Así que ni te esfuerzes en copiar las cosas de otras personas. Elige lo que te guste y te acomode. Así de fácil.
3.-Eres lo suficientemente capaz para tomar decisiones y saber que te gusta. No necesitas pedirle opinión Y MUCHO MENOS, PEDIRLE APROBACIÓN a otras personas. No dependas de la opinión de otras. Al diablo lo que quieran los demás, tu elige lo que te gusta y siempre confía en lo que haces.
4.--Algo que le puede sonar muy bobo a muchas, pero que en momentos críticos es algo super importante: ESTÁS VIVA Y ESO ES LO QUE IMPORTA. Osea, saber que respiramos y que podemos vivir tan intensamente como queramos es algo que  a veces dejamos de lado. No nos damos cuenta que aunque las cosas anden mal, tenemos muchas cosas a nuestro favor.
http://chiwkarina.files.wordpress.com/2008/02/viva.jpg
5.-Algo que nos quita mucha autoestima es cuando nuestro novio nos corta o nos peleamos. :( Lo primero que se debe hacer es confiar en que has hecho las cosas bien, y si no funcionó fue por motivo de ambos, no solo tuyo. Además, hay cosas que se pueden reparar sin problema. No te tires a llorar noche y día. Si tu no te levantas y te motivas, nadie más lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!