25 abr 2012

¡Adiós puntas abiertas!



Tumblr_m31trmnxph1rtyftso1_500_large

Sin duda, uno de los grandes enemigos de un pelo bonito son las puntas abiertas: provocan un aspecto encrespado, desaliñado... ¡e impiden que el pelo crezca porque se va rompiendo! En esta época, es muy aconsejable sanear el cabello en profundidad antes de que las agresiones veraniegas (sol, cloro, sal, viento, etc.) te lo dejen hecho un estropajo, ¿no crees?


Así que repasemos algunas claves para mantener tu pelo sin puntas abiertas y si lo sigues permanentemente, acabar con ellas de una vez por todas! :


Cortar. Aunque las veas bien, no dejes de cortar unos centímetros las puntas del cabello antes del verano, ¡crecerá con más fuerza!


Cuidar. No basta con mimar tu pelo; si puedes, evita todo aquello que lo pueda dañar, como secadores y planchas demasiado enérgicas, tener el pelo muy expuesto al sol (mejor cubrirlo con una gorra o un pañuelo), cepillarlo con excesivo brío, etc.


Hidratar y nutrir  Utiliza productos hidratantes y acondicionadores adecuados para tu tipo de pelo. Si puedes, aplícate mascarillas capilares una vez por semana.
Yo empiezo a utilizar Keratina Líquida de Stylius


Últimamente estoy siguiendo estos pasos y espero que funcionen y se animen a seguirlos también

1 comentario:

  1. Yo también estoy siguiendo estos pasos, el único problema son las mascarillas. Ya las probé hace tiempo y me dejaron el pelo muy graso, por lo que mi madre me prohíbe usarlas -.-"
    Pero por lo demás, sigo todas estas pautas, espero que den resultado! :)
    Un besukii de Martukii :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!