15 abr 2012

Disney Channel estrena la película 'Amienemigos' el viernes 27 de abril



Tres historias diferentes sobre qué ocurre cuando alguien especial con quien compartes todo, pasa de ser tu mejor amigo a "amienemigo".

Disney Channel estrenará el próximo viernes 27 de abril en horario de máxima audiencia (21.30 horas) el título original Disney, 'Amienemigos', una película para televisión y antología basada en la novela del mismo nombre de Alexa Young, que se estreno el 13 de enero de 2012 en Disney Channel América.


Dirigida por Daisy von Scherler Mayer y escrita por Dava Savel, Wendy Weiner, y Jim Krieg, 'Amienemigos' está protagonizada por Bella Thorne, Zendaya, Stefanie Scott, Nick Robinson, y Mary Mouser, y sigue las historias de tres pares de amigos que pasan de ser íntimos amigos a todo lo contrario.

'Amienemigos': sinopsis

'Amienemigos' sigue la vida de tres conjuntos muy diferentes de amigos que hacen frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue a Halley (Zendaya) y Avalon (Bella Thorne), las mejores amigas que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere a una de ellas para quedarse como editor principal. La segunda historia sigue el inseparable genio de ciencias Jake (Nick Robinson) y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nueva compañera de proyecto de ciencia (y enamoramiento), Julianne (Stefanie Scott), pero hay algo en ella que Murray no le gusta - y el sentimiento es mutuo. En la última historia, marimacho Savannah (Mary Mouser), que viene de una gran familia de alta energía, conoce a una chica de la zona residencial privilegiada Emma (Mary Mouser), que se parece a su hermana gemela. Las dos chicas se convierten en amigas rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo, pero se dan cuenta que la vida en el otro lado no es tan bueno como parece.

Atte:Dunixxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!