29 abr 2012

¡In or Out!: Vanessa Hudgens

Hola ! Hace tiempo que no se ni de qué cosas escribir. Bueno, a veces escribo relatos, historias.. etc pero con eso no me basta pues si no encuentro inspiración es imposible. Por lo tanto voy a crear una nueva sección llamada In or Out. Bueno, en verdad esta sección ya estaba desde muchísimo antes pero la dejé. Así que hoy vuelvo a retomarla. Les diré de que trata: Yo escogeré a una famosa (esta vez escogí a Vanessa Hudgens que es una de miiis grandisimas idolas, a parte de que se llama igual que yo.. xD) y entre tantos miles escogeré 2 looks diferentes de ella y diré en mi opinión cual es In (en moda) or Out (fuera de moda)

vanessa hudgens style


Claramente los dos estan súper IN ! Lo puse demasiado dificil :S

 Bueno, este me gusta en parte por las calcetas y el estilo tan informal
 ¡ Vanessa si que tiene gusto !












Pero a mi siempre me gusta muchísimo más el estilo formal (no me pregunten por qué pero asi es, tampoco quiere decir que vaya formal siempre ¡no porfavor!)
Así que.. para mi este conjunto es el IN!




   


¿Y a ustedes? ¿Qué conjunto les gusta más?

1 comentario:

  1. Puuuf es muy difícil elegir. Ambos conjuntos son genialees! :D
    Pero me he enamorado del vestido <3
    Un besukii de Martukii :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!