18 jul 2012

Sery al habla...


Dah, ¿nunca sintieron que tienen que estudiar pero les da pereza hacerlo? Así llevo yo todo el verano. Arg, odio tener que estudiar en verano para recuperar ¡! 


Es.. una rutina diaria: Te levantas de 12 a 2 y dices ''ahora no estudio, que es casi la hora de comer y estoy muy hambrienta'' . Justo cuando comes dices: Bah, tengo toda la tarde y te quedas en el ordenador, vas a la playa con tus amigos.. y cuando llegas y ves que son las 7 u 8 dices: ''ya es demasiado tarde para estudiar, mañana me levanto a las 8 y estudio''  Y bueno, luego se repite de nuevo el mismo día.
¡No es mi culpa! Es la naturaleza (?) D:


Ah, y queria decirle   a.. Bueno vale, no sé a quién. Tan solo quería estrenar el letrerito que me encontré en  Annyz-Blog (un genial blog de recursos) ¡no es ningun delito! D:




Bueno, me despido ya. Les quiero mucho mucho muuucchoooo 

3 comentarios:

  1. Jeje tienes razon.
    Me encanta el letrero de Happy Birthday. Bueno hoy es mi cumple :) asique me lo tomare como que va para mi. Una cosa soy la socia numero196: Lua
    Pero me he cmabiado el nombre a Sasy

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues felicidades (un pelin atrasadas porq ya es mas de las doce) pero igual vale ¿no? espero que te lo hayas pasado genial :)

    si quieres cambio tu nombre de socia a Sasy?

    Bueno, besitoooss!! Y muchas gracias por leer mis chorradas y comentar :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja de nada, si me encnatan tus chorradas xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!