13 ago 2012

[Asunto] Musica

    418794_397092310344153_823465719_n_large



Hola hoy os voy a hablar de la música, pero no es un tema normal, mirad ayer estuve "hablando" con una chica en twitter sobre esto

La chica empezó diciendo que se pueden ser fan de algún grupo como Los beatles, Queen,Guns and Roses ... pero también se puede ser fan de 1D, y estoy totalmente de acuerdo, porque me lo dicen mucho es en plan con el tipo de música que te gusta, te gusta 1D, y no solo con 1D con otros grupos.
Alguna dicen es que esta música "no te pega" de la forma de ser que tu eres, y me sienta mal porque que sabrán ellas como soy o lo que escucho y dejo de escuchar que escuche por ejemplo a evanescence o a MCR no puedo escuchar k-pop, por ejemplo. Si escucho a Paramore no puedo escuchar a 1D?
A veces te hacen parecer una fan falsa delante de otras personas, cuando ellas son las primeras que hacen mezclas rara, ademas que da igual que cada uno escuche lo que quiera, porque a lo mejor también cada uno escucha música según es estado de animo o cosas así.
Por esto creo que cada uno debe tener libertad para elegir la música que escucha y que los demás no digan pues no te pega o si te gusta esta música no te puede gustar esta. Porque al igual que nosotras respetamos los gustos de cada uno espero que ellas también lo respeten.
Espero que vosotras también oponéis sobre ele tema! ;D

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, Yo tambien soy fan de: The Beatles (sobre todo de ellos), Queen, The Rolling Stones, AC/DC, Paramore, McFly.. y a la vez de 1D. Pero mis amigas en tuenti, twitter, face y demás (y las de vida real) dicen que soy una ''Directionator'' porque me gustan todos esos grupos de rock :( Y por eso mis amigas ahora no me hablan.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo con vosotras. Qué más les da la música que nos gusta? Podemos escuchar a quien queramos y cuando queramos. Para gustos, colores :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon yo x ejemplo cuando estoy triste escrucho skyscraper cuasndo estoy enfadada unbroken y cunado estoy mega contenta y animada LMFAO cuadno me aburro escucho a Flo RIDA Y MUCHAS MAS... aunque a mis amigas les da bastant e igual la mayoria de mis amigas s la pasan escuchando bachatas y reageton y si no m gusta se rien de mi y yo me rio en sus caras jajajaj.
    Vamos que un gran consejo q m ha dado la vida es q la mejor arma es la ignorancia
    Kisses
    SuzaMellarkEverdeen<3

    ResponderEliminar
  4. Qué gran verdad me encantó esta entrada :3 yo escucho muchísima música así tipo techno, no techno David Guetta o LMFAO, no, techno que muy poca gente conoce (en España) y otros subgéneros que tampoco le suenan a nadie como el hardcore, el italodance.. XD Y sin embargo me considero FAN de Bruno Mars y de One Direction. La mayoría de la gente no escucha un único tipo de música :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!