17 ago 2012

Entrada Loca



¡Hola mis cositas perversas!
Soy el crush de tu crush (?

Hoy vengo con una entradita muy loca. Primero, porque me aburro y segundo, porque tenia gifs que me hacian gracia y no sabia donde ponerlos. Se nota ¿no?

En fin, voy a hablar de muchas cosas. Por ejemplo, primero les quiero hablar de mi blog-novela . Que ultimamente tiene pocos visitantes :[ Y saben que no me gusta escribir para nadie. Bueno si me gusta, pero no hacer un blog y un header y demás para nada xD


Hablo de hacer sueños realidad trata de una chica insegura, un poco infantil, meláncolica a veces, pero muy a la vez alegre y en un principio feliz. Sí, un principio. Porque todo se complica, como le habría pasado a cualquiera. Le ocurren cosas que ya no puede cambiar, pero cambiar otras dependerá de ella, y de su oportunidad de creer, luchar y hacer sus sueños realidad.

http://es-una-realidad.blogspot.com
http://es-una-realidad.blogspot.com
http://es-una-realidad.blogspot.com
http://es-una-realidad.blogspot.com

Publi publiii Jujujujuu, en fin. Que no sé si se estan enterando ya, de que no tengo mucho de que hablar. Yo me acabo de enterar (?
Jajaj, asi que les voy a hacer una lista de cosas que no me gustan o odio. Está así como desordenada, no tiene ningun orden, aunque sé que hay cosas que odio más que otras




  • Odio las personas que te preguntan cada rato que estas haciendo, o que es eso, o demás y son tan cotillas. No pesadas (porque yo lo soy) si no cotillas



  •  Odio las personas que se creen lo más y a las personas que critican otros géneros (como de música)



  • Odio, también odio bastante pasar momentos vergonzosos, y que luego no me los pueda sacar del cerebro.



  • Quizás este para mi sea uno de los más importantes, así que aqui esta: Odio a las chicas que lloran por idiotas, mientras que en muchas partes del mundo hay niños con cáncer sonriendo.



  • La cosa que más pero que más odio en este mundo. Es cuando mi hermano me espia. Sí es asi como que, está lejos, mira la pantalla de reojo. Se acerca lentamente y cuando se entera de que se que esta ahi, busca alguna excusa como que va a dejar sus gafas de sol o a cogerlas en mi mesa, o simplemente dice ''Uy, que hago aqui?''  Y no se que pintan ahi sus gafas de sol y todas esas cosas. ¡Y es mi hermano mayor! Con 7 años de diferencia ¡Por dios! Al menos tendría que saber disimular.



  • No me gustan (no los odio, tan solo no me gusta, aviso) la gente que se obsesionan COMPLETAMENTE por los famosos, me refiero a esas que son capaces hasta de tirarse por un puente por ellos. ¿Esque es mejor la vida de otros más que la tuya? (Lo digo sinceramente, no quiero que nadie se ofenda, es lo que pienso)

  • No me gusta la gente que critica la música clásica (dije también que odio la gente que critica géneros musicales, pero ahora me centro en una cosa más concreta). Sí, puede ser que les parezca aburrida o de anticuados o empollones, y cosas de esas. Pero a ver, yo que estudio en un conservatorio y soy música, sé que la música clásica es la madre de todos los géneros, si ella no existiese, no existiría nada más, y no toda la música clásica es aburrida, lo digo por experiencia, hay partituras que me encantan de eso.

  • Odio ese tipo de personas que te critican sin saber realmente quien eres.

En fiiin, hasta aquí mi loca entrada :] Esperos veros pronto ¡Chau!


No olvides dejar tu opinión. Y si tienes ideas para entradas como Tips o demás que necesites, no olvides decirlo :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!