11 ago 2012

HORÓSCOPO SEMANAL :) + Presentacion

Corazón negro (cartas) Hola chicas hoy os traigo el horóscopo semanal espero qe os guste :3

Aries


A finales de semana va a recibir noticias esperanzadoras relacionadas con una fuente nueva de ingresos que podria estabilizar su economia.

Esta semana su signo es el mas indicado para emprender nuevas relaciones en el plano amistoso e incluso en el amoroso. Pero no olvide a los amigos que ya tiene.

Tauro


Esta semana vera recompensado sus esfuerzos por llevar una alimentacion sana y equilibrada. Sigue esforzandote a pesar de sentirte bien.

Semana de consolidacion. Nuevas amistades se veran afianzadas con el paso del tiempo. Nuevas relaciones igualmente tienden a afianzarse.


 Geminis


Si te esfuerzas como hasta ahora por llevar la vida sana que necesita, tu cuerpo te lo va a agradecer. Tu mente tambien. Y la gente que se preocupa por tí se vera alividada(?).

Deberias tomar una decision definitiva para romper del todo con alguien que acaba todas tus energias. Si no te le entiende, peor para la otra parte. Tu saldras beneficiada sin duda.


Cancer


No se aprecian cambios en este plano en toda la semana. Ni para bien ni para mal. Aproveche esta seguridad del momento.

Puede que vea que el paso del tiempo ha permitido que te conozcan a ti de otra manera mas fiel a lo que tu eres y esconde por protegerse. Ello traera de nuevo a su entorno antiguas amistades.

Leo



No te puedes quejar hoy sera un dia lleno de cariño y mimos por parte de tu familia y amigos. Te convertiran en el centro de atencion.

Ten cuidado, su innato despiste puede hacerle perder algo de mucho valor para ti. El numero 7 le dara suerte.

Dia para pasarlo de fiesta con sus amigos, o su pareja si la tiene. Desconecte de todo y disfrute.

Virgo




Ten cuidado con las personas de tu mismo sexo, te tienen mucha envidia sobre todo por lo bueno que esta por llegar.

Se le acumula el trabajo y querra hacerlo todo en un momento, pero tampoco tienes muchas ganas, reparte el trabajo durante el dia y le sera mas llevadero.

Es muy posible que hoy sus amigos te hagan una encerrona y te presenten a una amistad que se convertira en alguien muy especial.




Libra

Estas mas nerviosa que de costumbre por que aun no aparece ese trabajo que tanto necesitas. Intenta relajarte pues no es bueno ir asi a las entrevistas.

Pasaras por muchos altibajos con tu pareja, estais pasando un mal momento, pero todo se solucionara antes de lo que espera.

Escorpio

Es posible que te le resientan un poco las piernas debido a la mala circulacion.Camina mas y siga los consejos de tu medico.

No quieras tener siempre la razon, es por ello por lo que tendra discusiones con sus compañeros.

No cuentes ni a tu familia secretos que le confian otros o cotilleos de los que se enteran, puede que alguien de su entorno te delate y le metan en un buen lio.

Sagitario

Estas muy bien de salud, lo unico resaltar un poco tus molestias en las rodillas, pero nada importante.

Es muy problable que siga acordandose de alguien muy especial que formo parte de su pasado.  Enviele noticias suyas.  Le hara bien a ambos.



Capricornio


Cuidado con esas pequeñas molestias bocales. Por lo demas estas fenomenal en cuanto a salud se refiere.

Podras darte un capricho y comprarte algo que llevas tiempo pensando tener. Alguien lejano te dara buenas noticias quizas por telefono o carta.

Es posible que recibas la invitacion a un evento extraordinario, no te lo pienses y acepta.

Acuario

Ten cuidado con los medicamentos que tomas, son muy fuertes y deberias proteger tu estomago para que no lo dañen.

Andarás de reformas en tu casa, cambios, obras, decoracion, algo que te vendra muy bien para estar entretenida y que te dara algun que otro quebradero de cabeza, cosa que te gusta bastante.

Te gustan los retos, cuanto mas dificil te pone algo mas empeño y esfuerzo le pones. Tienes muchas posibilidades de exito con esa persona.

Piscis

Estas muy bien de salud, tanto que querras empezar una dieta con muchas ganas y optimismo. Seguro que lo consigues.

El numero 8 y el color azul te daran suerte en juegos de azar.

Enamoraras por tu seduccion innata que brillara hoy mas que nunca. Conquistara corazones que le sorprenderan.




Gracias por ver el horóscopo semanal , nos vemos la semana que viene :D

Me presento , soy Dunia (Moustache) soy la encargada de los horóscopos semanales de Club sery. Soy diseñadora de recursos en mi blog, tengo 12 años y una FAN de 1D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!