9 ago 2012

¡Nueva Sección: Captura el momento!


Holaa!! Pensando en poner más cosas para el blog. Se me ocurrió la genialidad idea de que debía hacer una sección que me una más con mis socias. Y decidi finalmente una de fotos ¡! Bueno, a pesar de que las fotos sean el principal objetivo no es solo eso. También videos, imagenes editadas por vosotras o incluso blogs o novelas, o relatos que queréis que las demás socias vean. 
Al final del mes, pondría una entrada con el título ''Sección: Captura el momento'' donde colocaría todo lo que me habéis mandado con los datos para que se sepa de quien es. 
En cualquier caso de que haya intento de copiar las imágenes o algo por el estilo no es problema. El blog está protegido por copyright.

Para participar en este proyecto tan solo manden sus archivos que quieran compartir a: participa_blogscool@yahoo.es

Con tus datos

Nombre/Nick:
Numero De socia:      [si no eres socia aún puedes pedir que te asigne uno desde el mail o antes de enviar el mail dale a hazte socia]
Y los archivos:

Si quieres también puedes añadir tu blog

:) Espero que mucha gente se anime con la sección. Les espero sus e-mails impaciente


2 comentarios:

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!