23 ago 2012

¡Regalos! (Resources)

¡Hola, hola! A partir de ahora me dedicaré cada 1 mes a dar regalos a las socias, antes también los daba pero irregularmente. Ahora será 1 vez cada mes :) Pondre: wallpapers, png's, gifs, imagenes, displays, imagenes de perfil, imagenes inspiradoras que te puedan servir, imagenes con frases.. y demás. Algunos echos por mi y otros sacados de internet

Bueno, aqui les traigo algunas cositas:



Haha, este de arriba es muy simple pero no sé me encanto y la frase también 







Aqui algunas imagenes para el perfil por ejemplo.. (o tambien pueden ser wallpapers): 

Instagram photo by @svenomutande (Venus) | Statigram

530995_460506503982748_320660616_n_large  

Popular random on imgfave



Para los fans de hora de aventuras Hahaha :D

Tumblr_m7zyld7yo51rqs5rqo1_500_large

Tumblr_m8mlawcrna1r3a5z6_large

Tumblr_m8no15ujdc1qk0d6co1_500_large

Y ya me despido con algunos Png's de Debby Ryan!!



                    

No hace faltan los créditos porque esta vez no tuve tiempo de hacerlos yo y todos son de internet (algunas imagenes si las retoqué y algunos png's son mios) pero si son tan amables.. porque me tiré media hora buscando los regalos más chulos o recortando los png's. Así que mejor me dan créditos al blog si es posible :) 
PD: A partir de ahora cada vez que se quiera unir nuna nueva socia se le mandará un mensaje automático para que sepa que es aceptada. El año pasado lo hacía, y lo deje de hacer, pero ahora lo retomo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!