5 sept 2012

Cosas positivas y negativas

Tumblr_m8g2bi1gzd1qk4icuo1_400_large


Hola pues estoy indignada sabes porque? por el tema blogger y bloggers me tiene harta!! sobre todo esas blogger que decian mi blog forever no se que y ellas, si esas fueron las primeras que dejaron blogger a mitad de invierno tirado porque blogger ya aburria porque ya no habia tanto usuarios, si ellas ellas fueron las primeras en irse a tumblr, y siempre eran las que criticaban tu blog. Pero en realidad tu blog entres en grupito de bloggeras "guays" no es nada sin un buen diseño, sin un montos de codigos y gadets.
Mi blog solo ha tenido exito dos veces cuando una bloggera de este grupo te hizo un diseño de ese tipo y nada muchos comentarios en todas las entradas pero cuando lo quite porque yo misma habia preparado otro nadie comentaba solo las verdaderas seguidoras una o dos, luego tuve otra buena epoca este invierno que hacia entradas muy triste pues tenia muchos problemas en el colegio y no eran pequeños, llegaron a cogerme de la sudadera y levantarme y empezar a insultarme desde ahi,  fue un verdadero horror queria llorar pero a la vez quria sentirme fuerte, porque a mi verdadera amiga a la que me apoyaba hasta en los momentos una chica no deja de quedar con ella y ponerla contra mi, y lo de las otras chicas era brutal... estuve varios meses muy afectada, solo me tenia aun a un buen amigo, con el hacia muchas tonterias y nos aprendiamos canciones ridiculas y me encantaba verle cantar en koreano, era una cosa sin palabras xDD, la verdad es que recibi mucho apoyo por un par de chicas que empezaron a leer mi blog y me ayudaron mucho porque ademas en blogger tambien lo estaba pasando mal, mis amigas se fueron y las que quedaron se terminaron deprimiendo y las otras se enfadaron conmigo por una tonteria.
HORROR era la palabra justa. Lo que sentia era horrible, y sabeis que me he levantado por pequeñas personitas que han terminado cambiado mi vida y se han echo perfectas y grandes para mi, tanto en blogger o como en mi vida social. Quien diria que un dia al abrir club Sery y empezar a hablar por el chat seria la mejor cosa que habia echo, a Dunia ya la conocia la agregue sin conocerla pork me gustaba su chat de one direction LOL. Por Sery, por Duni, por Ana, por Lucia... os quiero :)
Y fuera de esta pantalla a esas personas que vi un dia sentadas en sus toallas, hablando, por esa tarde, por esa UNICA tarde en todo el verano que se me ocurrio ir a la municipal , y ver a Alberto (chico que dije antes) y a Marta y saludarlos y sentarme , y ACOPLARME , dios si me acople, pero fue lo mejor que he podido hacer, me dejaron un hueco para mi toalla, y empezamos a hablar y jugar a las cartas, y tambien vi que estaba el <3 ahi sentandito, y tambien se reia conmigo dios era un sueñoo!! 5 de agosto nunca te olvidare :) y que tarde a tarde se convitiendo en una cosa que no podia saltar en mi horarios, por esos dias que saliamos a las 8 de la piscina y nos ibamos a una esquina, pero no era una esquina normal, alli no sentabamos Elena, Marta y yo, y sinceramente me encantaban, me encantaban ...  Elena y sus pajas mentales por favor un aplauso para ella xD
Y QUE AHORA SOY FELIZ! y que si me quedo sola otra vez, los tengos a ellos y prometimos Marta y yo que ninguna niña estupida nos volveria separar.
Debe ser que los verano pares me dan suerte, porque el verano del año pasado fue un desastre, hubo cosas buenas pero termino siendo un desastre xD
Pues nada muchas a gracias a todas y a todos de verdad :)
Despues de este dia, ultimo dia y perfecto de piscina me despido, esperaremos al año que viene :)
Tumblr_m9inf96jdf1rd13gyo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!