7 sept 2012

Entrada Random (aunque tengo muy claro que voy a decir)





Hola bueno pues esto es una entrada random! en realidad no xD tengo muy claro el tema del que voy a hablar, pero que creo que debo contestar de forma parecida a el tema inicial.
Tumblr_m9yeob3mhg1qh9nffo1_500_large
Tengo muchos gifs de tumblr y eso asi que xD

Bueno como que Sery quiere cerrar el blog? D8 y las demas os quedais asi tan panchas, no haceis nada, ni un mal comentario, ni una mala entrada, estoy muy indignada.


CHICAS!! EHHHHH! Seguis ahi? No os habeis muerto? Pues que narices haceis yo sola no puedo hacer nada, Sery necesita una prueba de que las seguidoras o socias, no son de florero como ya dijo ella, de verdad quereis que cierre el blog? esta mal en su vida fuera de internet, nosotros solo podemos ayudarla en internet y que haceis ahi paradas, sin mover ni un dedo?
Tenemos que comentar, hablar con ella apoyarla, hablar por chat, participar en las secciones, sobre todo animarla, ella a echo mucho por nosotros y ha llegado tan arriba, y que ahora porque las blogger se casen tiene que cerrar su blog, su trabajo durante DOS AÑOS.

-Pausa para bailar-
Volveros a centrar... tenemos que hacerle feliz tenemos que volver a ver una sonrisa, aunque en realidad no podemas verla, pero tenemos que sentir que la verdadera Sery a vuelto con ilusion con ganas, no puede cerrar el blog, tenemos que ayudarle, hacerle algo especial, Kitsa, no te conozco pero si necesitamos algo para podrias ayudarnos? eres cowebsmiss y tienes mas poderes que las colaboradoras, todo dea por Sery y por que vuelva a levantarse y sonreir. Tenemos que hacer algo que se quede asi:
Bueno y ahora vosotros gente de la pantalla, despertad ya! escribi una entrada diciendo que si las pocas bloggers no se reunian y hacian algo, blogger moriria y con el nuestros blog, no quiero que Club Sery sea uno de esos blog... hacedme un poco de caso..
Y si noo...
Os la vereis con MOI 8DD

Se admiten sobornos, SOLO CHOCOLATE!
Si no te montare a mi pone negro y te llevare al peor pais que pueda existir alli un servidor te atiborrara a polvorenes caducados (?) asi que ya sabes portate bien y haz sonreir a Sery...
Lo se vosotros ahora mismo estareis asi

LO SE LO INTUYO ALGO DENTRO ME LO DICE, LLAMALO X

Ay ay, como me aburro y que forever alone estoy, alguien que me abrace... *todos corren hacia mi* pero resulta que corrian hacia Sery , me siento feliz pero mas forever alone aun... (?)
No me quiero despedir pero esto tendra que pasar alguna vez, PERO ESPERO QUE NO SEA PORQUE SERY TENGA QUE CERRAR EL BLOG, BLOGGER DEMOSTRAR QUE REALMENTE TENEIS CORAZON Y QUE QUEREIS A SERY.
Pero es que sigo teniendo gifs y me sigo aburriendo mucho, y en el fondo todos sabemos que no quereis dejar de leer ... D8
EN REALIDAD QUIERO QUE CONSIGAMOS QUE SERY NO CIERRE EL BLOG, TIO A ESTAS ALTURAS DEBEIS SABER QUE SOY BIPOLAR

Miralo que monosos
 
Sra. Babie dejalos en paz son mios y mas el de la esquina, NIALL HORAN IS MINE.
Que estaba diciendo?
Bueno ya enserio por favor tenemos que intentar que Sery no cierre el blog, porque todos somos Club Sery y todos la amamos. Por lo menos que me ayuden las socias y escritoras.
Bueno chicas adios espero que las demas hagais una entrada o por lo menos os digneis a poner un coment en la entrada anterior de Sery.
Espero que esto os haga pensar y me ayudeis a hacer algo con lo que Sery vuelva a ser la misma Sery de siempre la que nunca se rinde y todos queremos.
Sery en el futuro 
LA MEJOR.
Sery en el futuro otra vez
SERY VERTE SONREIR YAA
Sery sonriendo en el futuro :3
Y SALTAR...
Tumblr_lmb4utvks51qkx990o1_400_largeSery saltando
Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

1 comentario:

  1. Bueno...Yo sinceramente,no la conozco mucho,ni he hablado con ella en el chat(Aunque me gustaria)
    pero yo la apoyo en todo,porque me encanta su blog y parece una chica super maja por lo que decis de ella en el blog y lo que escribe...
    Bueno resumiendo...Que eso de que cierre el blog no me parece muy buena idea la verdad...

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!