17 sept 2012

Entrada Random

¡Hola! Esta entrada será rapidita porque dentro de nada me voy a clases. Sí, siento tener tan poco tiempo u_u

En fiiiiiiiinnnn, ENTRADA RANDOM!


Cha nanana nana(8)

⇑Música Guay⇑



Ok, ¿esa música no estaba Guay?


....


Triiiiirori. Trirori (8)


⇑Esa seguro que sí






Eh, no se vayan, no estoy loca. No es lo que parece :(


En fin, cambiemos de tema..
 ¡MALDITO INSTITUTO!  

¿Por qué se pasa tan rápido el verano? ¿Porrrrr quééé?
Yo después de la presentación, me fui a casa de mi Bff. Hace poquito que acabo de llegar a mi casa, y lo primero que he echo ha sido tumbarme en el sofá a dormir XD. Siempre el primer día de clases me pasa lo mismo, vuelvo empanada viva a por el sofá. Se está tan bien *^*

Pues eso, ¿Qué tal os ha ido el primer día de clase?
Lo mío al llegar ha sido como...

Pim pam, pum, al compañero hay que darle atún.




JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJOkno.
No soy bruta :/

Espero que les haya ido bien. A mi si, la verdad :) Me ha ido normal.

Ah bueno, el otro tema del que venía a hablar era de mi nuevo blog
Jojojojo, yo haciendo publicidad de mis blogs, como no.
Pero bueno, lo publico porque seguro les va a gustar. Aun no he empezado, sólo hice el header y ni siquiera personalice la plantilla, ni hice ningún layout ni nada.
Pero igual yo se los paso.
Es este:

http://heyheyblogger.blogspot.com.es/

Bueno, a simple vista dudo mucho que podías deducir de qué va. Pues yo os cuento. Es un blog para ayudar a todos los bloggeros/as. Haré publicidad de blogs (de todos los que quieran), los ayudaré en sus problemas. También haré tutoriales SOBRE BLOGGER, no sobre diseño y demás, no se me confundan. O sobre cosas para poner a tu blog.

Siganme en el blog y yo las seguiré <3 font="font" nbsp="nbsp">



Ahh, me tengo que iiiiiirrr..
Bye! Las amo.


2 comentarios:

  1. Yo voy a intentar a hacer un blog de kawaii(se que hay muchos...)pero espero que me ayude mucho tu blog que has creado c;

    ResponderEliminar
  2. Espero ayudarte muchísimo. Suerte con tu blog :) Lo visitaré. Besitos :D!

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!