12 sept. 2012

♥Gracias♥

♥♥♥ Hoy vengo con una entrada linda, no una triste, como la que pensaba hacer (sí, estaba muy mal)
Pero cambié de idea porque al ir al directorio de mi blogger me encontré una entrada de Camila de:

http://contralascopias.blogspot.com.es/

Y la verdad, me alegró mucho el día. Porque con esto me pudo demostrar de que aunque no me comenten o lean siempre, no quiere decir que no  me apoyen. Y bueno, vi que me había echo 4 regalitos que me alegraron un poco más el día (estaba fatal).








Y una firma, que usaré a partir de hoy todos los días♥





La verdad esque no se agradecerlo, porque aunque parezcan solo cuatro regalos, para mi significan mucho. Porque con esto puedo saber que todo mi esfuerzo durante 2 años sirvió para algo, que mi trabajo no ha sido en vano. 
Aunque no sea tanto como yo pensase en un principio de mi proyecto con este blog, pero algo es algo, y yo a veces creo que no me conformo. Pero la verdad es que me engaño a mi misma, sí que me conformo. Porque todas las personas que me leen me demuestran que aunque sean una cifra pequeña de lectores, son los más grandes. Y por mucho que yo esté triste no tengo porque entristecer mi blog. Así que, eso hago. Seco mis lágrimas, miro al frente y con la cabeza bien alta sonrío.


 Por cierto, Camila, si estas leyendo esto quiero que sepas que diseñas genial. Bueno, seguramente ya lo sabías, no creo haber sido la primera en decirtelo. Enserio.

Bueno, aquí me despido que son las 0: 57 de la madrugada y mis ojos se quejan.


¡ Bye xx !
Weeee, estreno firma. Lo más seguro esque cada vez que la ponga y la vea me acordaré de este momento y estas tonterías que tuve que pasar y pagarlas con el blog C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!