28 sept 2012

¡Superamos las 100.000 visitas!





¡¡¡¡¡Síííííí!!!!!! Superamos las 100.000 visitas. Y para que vean que no soy una mentirosa, os puse el contador en la barra lateral (me di cuenta de que jamás lo puse).



Gracias a todos por visitarme :) y por aguantar mis locuras diarias.

Y cuando digo todos me refiero a mí y todas las visitas de mis otros 4374 ordenadores JuasJuasJuasJuas.

Na, enserio, que muchas gracias, por estar ahí siempre y todas esas cosas cursis que se supone que debería decir, pero que no digo porque no soy cursi (bueno, un poco cursi soy, ¿no? D: pero solo un poco, un poquitito).

Sigo sin creerme que hubiese un tiempo en el que el blog estaba lleno de entradas tristes, y yo me quería ir.
Pero me di cuenta que si me hundo, no, no digo que ustedes no se hundirían conmigo, no, todo lo contrario, si no que siempre estarán ahí para intentar rescatarme. Y lo sé. Y si no es así, me gustaría pensar que es así xD. 

Y gracias por dejarme de vez en cuando algún que otro comentario. Decidí que a las bloggeras que me comenten, les devolveré el favor comentándoles también. Porque si no me siento mal de que ellas no se sientan tan happy como yo con sus comentarios. 
Menos a las que tienen muchos comentarios en cada entrada, a esas ni agua. Jajaja, es broma :), a todas.

Bueno, creo que me voy despidiendo ya. Mi próxima entrada será de tips. ¿Qué consejos(tips) necesitan saber?

Ah. Y no olviden visitar mis otros blogs. Hay nuevas entradas.

http://es-una-realidad.blogspot.com.es/

http://heyheyblogger.blogspot.com.es/


2 comentarios:

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!