30 sept 2012

¡Vestidos y Converse!


Llevar vestido con converse es una manera de decir ''Soy diferente, y me gusta serlo''. Sin duda, esta moda  que lleva ya algunos años, comenzó cuando Kristen Stewart llevó un vestido con un par de converse a los premios de MTV en 2009.



Quizás hace mucho tiempo dirían: ¿Tenis? ¡¿Con vestido?! y sería un crimen del estilismo.
Pero la elegancia y diferencia de las converse, hacen que se vean bien con vestidos. Digamos, que las converse no son unos tenis normales.


Ahora os preguntaréis: Sery, esta moda ya llevaba hace mucho. ¿Por qué hablas de ella ahora?
Pues fácil, porque me parece algo que nunca se pasará de moda, o al menos para mí, por que simplemente me encanta. Y además, en 2009, aún no me había empezado a interesar por algunas tendencias de estilo. Por eso hablo ahora, ya que en el momento no pude.

Os mostraré algunas imágenes:

Tumblr_mar52fjx2z1rhu6vxo1_500_large

9-photographe-grossesse-maternit_c3_a9-toulouse-photographe-futurs-parents-toulouse-studio-lily-photographie-aur_c3_a9lie-x_c3_a9nophane-orangerie-de-pr_c3_a9serville-robe-enchanteresse-naf-naf-et-chaussures-converses-_c3_a0-fleurs_large

Tumblr_l8fw18bhx11qdbbywo1_500_large



¿Qué te parecen los vestidos con converse? ¿Alguna vez lo has llevado? ¡Deja tu comentario!

Redacción: Sery. Don't copy.




Atte: Sery





1 comentario:

  1. Hola! :D Jeje si de hecho ahora llevo unos puestos! :3 Con un vestido que me llega a la rodilla. Pero traigo medias negras. ¿Crees que se vea bien? :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!