30 oct 2012

¡1 día para Hallowen! ¿y no sabes aún que hacer?

¿Qué hay chicas?


¡Tan sólo queda 1 día para Halloween! 
En esta entrada, les pondré algunas cosas que podran hacer mañana. Nunca es tarde para pensarlo, yo casi siempre lo decido a última hora. Así que esta entrada, irá para la gente despistada e indecisa como yo que necesita más ideas para pasarlo en grande con sus amigas mañana ;)


Lista de cosas que podéis hacer en Halloween:


  • Descargaros una peli de terror y verla muy por la noche con las luces apagadas
  • Disfrazaros y salir a decir 'Truco o trato'
  • Haced un concurso y el que lleve el disfraz más terrorífico gana.
  • Contar historias de terror.
  • Disfrazaros bien y asustar gente en la calle [esta opción para mí es la mejor xDD]
  • Jugad a juegos de terror. Algunos ejemplos de juegos son: Slender, Ju-On, The House, The House 2, Hotel 626 y muchos más
  • Adornad la casa en la que vayáis a estar. Podéis poner sábanas blancas en el mobiliario pues esto le dará una imagen más fantasmal.



Bueno, y eso es todo, que me duele todo el cuerpo y no tengo ganas de seguir con la publicación Últimamente he estado enferma, espero recuperarme para mañana :'( ¡No me quiero perder Halloween!


Atte: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Aquí es donde puedes dejar tu pequeña huellita ¡Tus comentarios me alegran el día!